fbpx Revista Velvet | Este delineado es la tendencia del momento y debes probarlo
Belleza

Este delineado es la tendencia del momento y debes probarlo

Este delineado es la tendencia del momento y debes probarlo
Belleza

Este delineado es la tendencia del momento y debes probarlo

POR Rommy Buchholz | 17 marzo 2022

Si hay algo que nos encanta de las redes sociales, es la inmediatez con la que se crean y masifican nuevas tendencias. Lo que nos da como resultado un montón de opciones para probar y aplicar en nuestro maquillaje diario, sobre todo, si queremos innovar.

Ahora, es el eye-liner cola de pez el que se está tomando los primeros meses del 2022 y ya son cientas las make ip artists que están replicando el look en distintos tonos, tamaños y formas, y nos encanta. 

Lo bueno de este maquillaje es que nos puede acompañar en distintos momentos y calza perfecto siempre. Ya sea para una noche de fiesta, con un toque dramático y repleto de brillo, o para salir un poco de la zona de confort durante el día con tonos claros o el clásico negro.

Uno de los motivos de por qué este delineado se hizo tan popular se debe gracias a la maquilladora de Euphoria, Doniella Davy, quien decidió añadirlo a lo largo de la segunda temporada para darle más personalidad a personajes como Maddie, Cassie o Jules.

El eyeliner cola de pez cuya silueta va acorde a su nombre, está compuesta por dos líneas curvas, una que se extiende sobre el párpado, y la otra que nace desde la línea de pestañas de abajo. Ambas, simulan la forma de una aleta de pez, algo que alarga la mirada, y lleva la atención por completo a los ojos.

Lo mejor de todo, es que es sumamente fácil de hacer, y permite experimentar con colores, texturas, diseños y combinaciones de tonos. A continuación, te compartimos más inspiración para que te decidas a llevarlo:

Te puede interesar