fbpx Revista Velvet | Estas variaciones de uñas francesas se están tomando Pinterest
Belleza

Estas variaciones de uñas francesas se están tomando Pinterest

Estas variaciones de uñas francesas se están tomando Pinterest
Belleza

Estas variaciones de uñas francesas se están tomando Pinterest

POR Rommy Buchholz | 07 abril 2022

Las tendencias en uñas van y vienen, y aunque las francesas siempre han sido un clásico, estas variaciones del diseño se están tomando Pinterest y no podemos pasarlas por alto. 

Si bien nos fascina el estilo elegante y delicado de las tradicionales francesas, siempre viene bien darle un toque más fresco, que fácilmente podemos conseguir con una paleta de colores más amplia, y diseños más arriesgados y creativos. 

Francesas dobles

Mientras que la clásica siempre nos mantuvo en una sola línea al borde de la uña, esta variación destaca con dos líneas cuyo grosor y color puede variar, así como también mantener en un tono específico para quienes buscan algo más sencillo y fácil de combinar.

Con tonos oscuros

Le decimos adiós al blanco, para atrevernos a tonos más oscuros como el negro o el café. Si bien durante mucho tiempo este estilo fue una gran duda para muchas, y se encasillaba en un estilo más gótico, hoy el diseño y colores es para todos, y no nos puede encantar más.

Bicolor 

Y aunque estamos entrando en una estación mucho más fría, no hay necesidad de olvidarnos de la vitalidad que podemos traer a nuestro look y día a día con una paleta mucho más diversa. El bicolor en las uñas se está convirtiendo en uno de los favoritos, y queda aún mejor si se eligen dos colores de la misma familia cromática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah (@heluviee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian W (@vwnails_)

Te puede interesar