A principios de la semana, rumores aseguraban que Joe Jonas estaba listo para solicitar el divorcio a Sophie Turner tras cuatro años de matrimonio. Y ahora que es oficial, más detalles salen a la luz sobre el quiebre.
Según informó una fuente cercana a la familia a Page Six, “el divorcio fue el último recurso para Joe. Él nunca quiso romper su familia, pero tuvo que tomar lo que él sentía que era el mejor curso de acción para sus hijas”.
Ver esta publicación en Instagram
“Un hogar infeliz no es un hogar, y la verdad es que él y Sophie lo estaban pasando mal este año. Hay mucho ruido ahí fuera, pero no fue una situación de las que rompen el esqueleto como se está diciendo.”
El insider añadió que la pareja distanciada, que se casaron en 2019, tuvieron “muchos desacuerdos”. “Simplemente se fue acumulando, y Joe finalmente llegó a un punto en el que sintió que había agotado todas las opciones para salvar el matrimonio”.
Ver esta publicación en Instagram
Según afirmó una segunda fuente, uno de esos desacuerdos podría haber sido sus diferentes estilos de vida. “A ella le gusta salir de fiesta y a él quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, lo que habría influido en el divorcio.
El líder de los Jonas Brothers, de 34 años, solicitó el divorcio de la actriz de Game of Thrones, de 27, en Miami después de cuatro años de matrimonio, según informan los documentos judiciales.
En la presentación, Jonas declaró que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. Y aunque señaló que sus hijas de 3 y 1 años han estado viviendo principalmente con él, está buscando “responsabilidad parental compartida”.