La biopic de Britney Spears ya es un hecho. Universal Pictures adquirió los derechos de las memorias de la cantante, La mujer que soy. El director de Wicked, Jon M. Chu, y el productor Marc Platt, serán los encargados de desarrollar la película.
“Estoy emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con #MarcPlatt. Siempre ha hecho mis películas favoritas… estén atentos”, reveló la artista la red social X.
Excited to share with my fans that I’ve been working on a secret project with #MarcPlatt. He’s always made my favorite movies … stay tuned 🌹🎥
— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) August 1, 2024
Aún no se sabe quién interpretará a la intérprete Baby one more time y Toxic, pero la revista Marie Claire aseguró que ya hay candidatas, al menos para los seguidores. “Algunos fanáticos en línea están convencidos de que Madelyn Cline tiene un parecido sorprendente con Spears, y ya la han incluido en el elenco de sus sueños”, destacó la publicación.
Sydney Sweeney, actriz de la serie Euphoria, también sería una opción, aunque nadie sabe si es buena cantando. Sin duda, tienen un parecido físico.
Las apuestas de TMZ son para otra persona: Emma Roberts. Eso, porque la antigua asistente de la estrella, Felicia Culotta, aseguró que la sobrina de Julia Roberts es una buena opción. “Sería una elección estelar para Brit”, dijo.
Spears y Culotta eran inseparables en los años 2000. Se les veía siempre juntas y los fanáticos de la cantante la consideraban la mamá o hermana mayor de la reina del pop. No se si sabe si tendrá un rol en el filme, aunque debería porque acompañó desde el principio a la ganadora del Grammy. ¿Quién le gustaría que la interpretara? Le dijo a TMZ que la actriz Drew Barrymore sería perfecta para el papel.
También tiene un idea sobre quién debería interpretar a Justin Timberlake. El sitio informó que su respuesta fue para el actor Timothée Chalamet.
Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que llegue a cines para finales del 2025 o inicios de 2026.
Uno de los temas, sin duda, será la tutela que fue sometida por su padre. En el libro, Spears dijo que estuvo con la misma rutina por 13 años. La tutela de la persona permite controlar la vida del tutelado: dónde vive, qué come, si puede conducir y qué hace en su día a día.
Su relación con Justin Timberlake. Estuvieron juntos por casi tres años y una de las grandes revelaciones de la memoria es que el cantante le pidió a la artista realizarse un aborto. “Me convenció para que no lo tuviera (…) Si lo hubiera decidido sola, no lo habría hecho”, confesó.