Siguen los ecos de Halloween, y a propósito de la fecha son muchos los que comenzaron a interiorizarse en leer sobre historias de terror, relatos que incluyen sucesos paranormales, y la verdad es que en el mundo de las celebridades, existe una gran lista de los que creen en ellos. A continuación, te contamos quiénes son y los hechos que derivaron en reforzar su existencia.
Keanu Reeves
Una de las celebridades que ha visto fantasmas es la estrella de Matrix, quien durante una aparición en el show de Jimmy Kimmel contó que cuando tenía seis o siete años, estaba en Nueva York y vio el movimiento muy extraño de una chaqueta. “Había una puerta y de repente estábamos mirando hacia allá y una chaqueta viene ondeando a través de la puerta. Solo una chaqueta vacía”. Agregó que la prenda “no tenía cabeza, no tenía cuerpo, no había ni piernas, simplemente estaba ahí. Y luego desapareció”. “Era un niño pequeño y pensé, Está bien, es interesante, y luego miré a mi niñera y ella estaba con la boca abierta. Y fue cuando pensé: wow, eso fue real”.
Miley Cyrus
En entrevista con Elle UK, la cantante contó que una vez estaba en un edificio en Londres, el que era una antigua panadería. En la conversación, reveló que la llave de la ducha del baño se puso caliente mientras su hermana menor, Noah estaba adentro. “La perilla había girado pero ella no la había girado y la estaba quemando”, contó. Miley Cyrus también dijo que vio a “un niño pequeño sentado en el lavamanos mirándome mientras me duchaba, así que me asusté mucho”.
Matthew McConaughey
En entrevista con ScreenSlam, el actor ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, contó que un espíritu llamado Madame Bleu lo perseguía. “Ni siquiera estaba bajo la influencia del alcohol y ella estaba ahí”. “Ella no estaba tan feliz, no parecía que fuera a ser muy divertido pasar el rato o tenerla en mi casa, así que seguí adelante y me mantuve firme”. Contó además que “abrí la puerta y dije: Puedes moverte todo lo que quieras, pero no voy a ir a ningún lado”. McConaughey además aseguró que “durante semanas”, las personas que visitaban su casa insistían en que había alguien o algo cerca.
Sting
En entrevista con Jimmy Fallon, el ex vocalista de The Police dijo que vivió en una “casa embrujada” en el norte de Londres y que cada mañana “todo se reorganizaba en la cocina”. “Los muebles estaban en un lugar diferente, las botellas se rompieron, los platos se rompieron en el piso”. Sting dijo que él y su esposa también vieron un fantasma femenino y un fantasma infantil en la casa. “Me gustaban los fantasmas, disfruté de su compañía”, aseguró el cantante.
Lily Collins
Otra celebridad que ha visto fantasmas es la célebre protagonista de Emily en Paris. En entrevista a The Guardian contó que “comenzó a despertarse con destellos de imágenes, como las secuelas de una pelea”. Todo mientras estaba preparándose para su rol en la película sobre el asesino en serie Ted Bundy y que protagonizó junto a Zac Efron. La actriz contó además que “descubrí que las 3 de la madrugada es el momento en que el velo entre los reinos es más delgado y a uno lo pueden visitar. Así y todo, no me sentí asustada, me sentí apoyada”, aseguró.
Salma Hayek
Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Salma Hayek dijo que sucedieron cosas extrañas, como que el piano sonaba solo, las luces se encendían y apagaban, y las puertas y ventanas se abrían y cerraban. La actriz contó que otras personas en su propia casa han visto fantasmas, incluida su hija. También dijo que un guía visitó su hogar y encontró aproximadamente 20 fantasmas.
Ewan McGregor
En entrevista en el Late Night de Seth Meyers, contó que tuvo un encuentro sobrenatural cuando estaba en la escuela de teatro en Londres. Ewan McGregor dijo que todos se habían ido de vacaciones excepto él, así que robó el reproductor de VHS de alguien y vio la película Blue Velvet. Posteriormente, sucedió algo extraño. “Estaba parado preparándome un baño, apoyado en la puerta con una bata y sentí un dolor en la espalda, me saqué la bata y había una gran marca de quemadura negra en la parte posterior de la bata”. La estrella de Obi Wan Kenobi dijo que no había indicios de que la prenda se incendiara. Por lo que no había una explicación lógica de lo sucedido. Cuando volvió a mirar la bata, estaba “chamuscada” y tenía una quemadura negra en el hombro. Ewan McGregor le contó esta historia al vecino que vivía en el edificio debajo del suyo y este le contó que el antiguo dueño del inmueble era un ex preso que murió después de que su tetera prendiera fuego a la cocina y le quemara gravemente la espalda.
Chris Colfer
En entrevista con Ghosted!, la estrella de Glee dijo que su primera experiencia sucedió cuando tenía aproximadamente 4 años, cuando jugaba dentro del closet de su madre. El actor dijo que vio que la perilla de la puerta del closet comenzaba a girar lentamente y pensó que era su madre, quien regresaba a casa del trabajo. Por lo que se le ocurrió la idea de saltar y asustarla. Pero cuando salió y gritó “¡buu!” no había nadie en la habitación. Chris Colfer dijo que cuando compró su primera casa en Los Ángeles, “comenzaron a suceder cosas extrañas durante el primer mes desde que me mudé por completo”. “Me despertaba en medio de la noche y veía cosas al pie de mi cama”, recordó el actor. “Una noche me desperté y vi a un hombre con uniforme de conserje, parado al pie de mi cama mirándome”. Chris Colfer dijo que miró fijamente la figura durante varios minutos y simplemente “se desvaneció”. Unas semanas después, el actor dijo que vio a un niño de pelo rubio “escondido detrás de las cortinas de mi habitación, asomándose y mirándome”, esto junto antes del amanecer. “Mi movimiento brusco lo asustó y luego desapareció”, terminó diciendo Chris Colfer.