fbpx Revista Velvet | Estas son las 3 mejores reglas de mamá de Kate Middleton
Realeza

Estas son las 3 mejores reglas de mamá de Kate Middleton

Estas son las 3 mejores reglas de mamá de Kate Middleton
Realeza

Estas son las 3 mejores reglas de mamá de Kate Middleton

POR Rommy Buchholz | 31 diciembre 2021

Kate Middleton este año se ha convertido en un ícono en muchos sentidos. Y para finalizar el año de la mejor forma, recordamos uno de sus mejores roles: el ser madre. Al igual que la princesa Diana antes que ella, la duquesa es conocida como una madre real práctica.

Y si bien sus deberes como duquesa de Cambridge aumentan a medida que la reina Isabel sigue traspasando cada vez más responsabilidades a los miembros más antiguos de la familia real. Kate se asegura de dar prioridad a la crianza de sus tres hijos: el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6 y Príncipe Luis, 3.

Kate «lleva las cosas en casa con los niños y los horarios», aseguró recientemente una amiga a People. «Ella está muy involucrada en cada parte de su día». Ahora, Middleton se abrió con su vida familiar y compartió sus máximos consejos de crianza.

Anime a los niños a estar afuera

Una de las principales propuestas de Kate en cuanto a los niños, es que estén afuera para fomentar el juego activo. Algo que ella cumple al pie de la letra, sacándolos con lluvia o sol. «Hace una gran diferencia», señaló a la BBC.

Tómese un tiempo para divertirse en familia

La pareja a menudo lleva a sus hijos a pasear en bicicleta y hacer excursiones a las dunas de arena de las playas de Norfolk cerca de su casa de campo. Aquello quedó en evidencia en un video con sus hijos que fue lanzado en su décimo aniversario de bodas en abril. Donde se muestra a una familia de cinco, disfrutando, escalando arboles y cocinando marshmellows.

Sea un “padre presente”

Los duques de Cambridge siempre se involucran en lo que tiene que ver con sus hijos, aseguran sus amigos más cercanos. Tanto en la mañana, cuando discuten sobre qué canciones escucharán durante el desayuno, hasta cuando tienen que ir a buscarlos al colegio. 

Te puede interesar