Channing Tatum se sinceró sobre ser padre soltero. El actor, habló en TODAY sobre su último libro para niños, y cómo estos le ayudaron como padre de su hija Everly, de 10 años, que comparte con su ex esposa Jenna Dewan.
Cuando le preguntaron qué tipo de padre era, señaló: “No tengo ni idea, no lo sé. Sólo intento salir adelante. Creo que como cualquier otro padre, sólo intentas no meter la pata con tus hijos. Pero sabes que lo vas a hacer”.
Ver esta publicación en Instagram
Y añadió: “Cuando supe que iba a tener una hija, me dije: ‘Muy bien, probablemente voy a ser el padre -pienso ser el padre- que probablemente la va a meter en más problemas de los que la he mantenido alejada‘.
“Y extrañamente, los niños, aunque no quieran límites, los quieren. Su ansiedad baja, su nivel de estrés baja cuando simplemente entiende las reglas. Y ni siquiera son tus reglas, las llamamos las reglas de la casa“, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Tatum, entre medio de su carrera como actor, decidió volcarse a la escritura de cuentos infantiles y creó Sparkella. Y la principal motivación para darle vida a este personaje fue su hija y su experiencia como padre soltero.
Ver esta publicación en Instagram
“No planeaba ser padre soltero, no estaba en mis planes. Estaba muy nervioso. Pensaba: ‘Es una niña’. Estaba buscando en YouTube cómo trenzarle el pelo“, reveló el actor.
“No quería ser el padre que la llevaba al colegio con aspecto de haber dormido en la calle. Así que sí, esta serie de libros surgió de eso. Era yo descubriendo cómo hablarle a una niña“, señaló.