A principios de esta semana, la inesperada noticia del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello sorprendió a todos. Y ahora, más detalles han salido a la luz sobre la supuesta razón oficial del quiebre.
Según reveló Page Six, fue Manganiello quien decidió poner fin a su matrimonio de siete años con la actriz de Modern Family, porque “no estaban de acuerdo” sobre el tema de los niños.
Ver esta publicación en Instagram
Una fuente cercana a la estrella de True Blood, de 46 años, aseguró al medio que el actor siempre ha querido ser padre. Y que esos sentimientos “se han intensificado” en los últimos años.
No está claro cuál era la postura de Vergara, de 51 años, cuando ambos se dieron el “sí, quiero” en noviembre de 2015. Pero las fuentes dieron a entender que ella podría haber estado abierta a ello en ese momento.
La misma fuente, señaló a Page Six que esta disparidad en la relación sería la verdadera razón de la separación, señalando que las “diferencias irreconciliables” que Joe citó en su solicitud de divorcio, es exacto.
Ver esta publicación en Instagram
Y a pesar de que los informes afirman que la larga sobriedad del actor tuvo un impacto negativo en el matrimonio, la fuente no cree que sea el caso. Además, asegura que no hubo infidelidad ni otras personas involucradas.
La estrella colombiana ya es madre de su hijo Manolo, de 31 años, que comparte con su ex marido, José Gonzalez, con quien se casó a los 18 años, en 1991 y se divorció en 1993.