fbpx Revista Velvet | Esta Navidad regala con propósito y compra con consciencia
Suscríbete
Belleza

Esta Navidad regala con propósito y compra con consciencia

Esta Navidad regala con propósito y compra con consciencia
Belleza

Esta Navidad regala con propósito y compra con consciencia

POR equipo velvet | 09 diciembre 2021

La marca británica de belleza natural y cruelty free The Body Shop, ha destacado siempre por generar un impacto positivo en la sociedad y medioambiente, además de apoyar iniciativas que promuevan buenas prácticas, como lo es el Comercio Justo con Comunidades, la equidad e igualdad de las mujeres en todo el mundo, el empoderamiento femenino, la reducción del impacto ambiental y conservación de los ecosistemas, entre otras.

Durante todo este año, te invita a elevar tu Amor Propio. Y en esta temporada navideña, queremos devolver y esparcir ese amor reconociendo la labor de los cuidadores. Por ello, todas tus compras navideñas estarán apoyando a organizaciones de todo el mundo que cuidan y se preocupan por otros de forma desinteresada.

Con tu ayuda, The Body Shop donará un mínimo de £ 500,000 a nivel mundial para juntos difundir alegría y amor. En Chile, todos los productos que compres hasta el 31 de diciembre irán en ayuda de los voluntarios de la fundación Psicólogo por Chile, quienes recibirán capacitaciones y talleres de autocuidado, para que sigan promoviendo, potenciando e incentivando el bienestar y la salud mental de manera gratuita.

En The Body Shop encontrarás diferentes alternativas de regalos para el cuidado del cuerpo y la piel, libres de crueldad animal, con ingredientes naturales en base a Comercio Justo con Comunidades, con envases y envoltorios cada vez más sustentables y reutilizables con un atractivo diseño. A continuación, te presentamos algunas alternativas:

TRÍO DE MANTECA CORPORAL COMFORT & CHEER

Este regalo no solo traerá alegría sino también ayuda a difundir el amor y compartir tu alegría con los voluntarios de la Fundación Psicólogos por Chile. El set incluye un trío de mantecas corporales de mango, moringa y leche de almendras. La nueva fórmula, elaborada con manteca de karité de Comercio Justo Comunidades de Ghana, brinda hasta 96 horas de hidratación. Precio $15.000.

SET TRIO CREMA DE MANOS FEELS & FESTIVITY

Este regalo de edición limitada viene con tres cremas de manos magníficamente perfumadas con ingredientes provenientes de Comercio Justo con Comunidades que proporcionan 48 horas de hidratación: Pera, enriquecidas con extracto de pera de Italia; Ciruela, enriquecidas con extracto de ciruela de Turquía y Jazmín, festivamente floral enriquecida con extracto de jazmín de la India. Precio $15.000.

SET CALM & CAMOMILE

Este trío de productos de la línea Manzanilla 100% vegano es una excelente alternativa de regalo para esta navidad. Usa la Manteca Limpiadora de Manzanilla y el Desmaquillante de Ojos Suave con la Toallita de Muselina orgánica para eliminar por completo el maquillaje y dejar la piel limpia y suave. Precio $20.000.

SET HIDRATANTE CLEAN & COMFORT

Regálale a alguien especial este set de regalo enriquecido con aceite de semilla de cáñamo que le entregará a tu piel la hidratación que necesita durante todo el año, ideal para pieles ultra secas. Limpia tu cuerpo con el Gel de Ducha en aceite, luego huméctalo con el Aceite Corporal y finalmente cuida tus manos a diario con la Crema Hidratante de Manos. Incluye un empaque navideño sustentable y reutilizable. Precio $25.000.

Te invitamos a ser un consumidor responsable e informado y que esta navidad, tus compras tengan un propósito:

  1. Regalar algo significativo, algo que realmente quieran y usen.
  2. Regala productos y/o servicios que cumplan con estándares éticos y sustentables.
  3. Verifica que los productos y/o servicios que compres no generen desechos o malas condiciones laborales.
  4. Elige marcas que apoyen causas que se ajusten con tus valores.

Encuentra tus regalos favoritos y con propósito en todas nuestras tiendas o comprando a través de www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Cornershop

Te puede interesar