fbpx Revista Velvet | ¡Está muy grande! Filtran vídeo de Archie en TikTok
Realeza

¡Está muy grande! Filtran vídeo de Archie en TikTok

¡Está muy grande! Filtran vídeo de Archie en TikTok
Realeza

¡Está muy grande! Filtran vídeo de Archie en TikTok

POR Rommy Buchholz | 18 noviembre 2022

Si hay algo que los fanáticos de la realeza adoran, es ver cómo crecen los pequeños príncipes de la familia. Sin embargo, cuando se trata de Meghan y Harry, ver a Archie y Lilibet, con la poca regularidad que aparecen, es una constante sorpresa. 

Así ocurrió en redes sociales, donde miles de fanáticos de la familia real británica y el príncipe Harry reaccionaron a unas fotografías del pequeño Archie de tan solo 3 años, donde se ve compartiendo junto a sus padres.

@princess__jo #royal#family#forever#love#always#archie#fyp#viral#jdsummerdrip #90s #rap ♬ original sound – Jenks

Lo que más llamó la atención de los internautas de forma inmediata, fue el gran parecido del niño con su padre. No solo la típica cabellera colorina, sino también sus facciones, que repletaron de tiernos mensajes en la sección de comentarios.

La última veces en que habíamos visto a Archie en fotografías oficiales fue en noviembre del año pasado en el show de Ellen Degeneres donde se le ve en el jardín junto a las gallinas. Y para la Navidad pasada, donde compartieron su popular retrato junto a la pequeña Lilibet.

Los dos hijos de Meghan y Harry han gozado de lo que su padre no tuvo, el simple derecho a la privacidad. Algo que por supuesto no fue al azar, y le debió un gran esfuerzo al duque de Sussex, quien decidió forzar el cambio del rubro de su vida para siempre, junto a su esposa. 

Te puede interesar