Courteney Cox fue fotografiada a principios de esta semana con su hija Coco Arquette, en el Heathrow, el aeropuerto de Londres. Las imágenes fueron evidencia suficiente para demostrar lo grande que está la joven de 19 años.
Ver esta publicación en Instagram
Creciendo inmersa en el mundo del espectáculo, y con alguien como Jennifer Aniston de madrina, Coco desde temprana edad se interesó por la música. Y así ha quedado demostrado en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Pero por supuesto, también ha puesto un ojo en la actuación. Y según su padre, David Arquette, reveló a Entertainment Tonight: “Es una cantante increíble y le encanta actuar”.
Sin embargo, tanto él como Courteney respetan sus tiempos. “Nos hemos asegurado de no hacer nada profesional y simplemente… dejarla ser una niña”, aseguró el actor de 52 años.
Ver esta publicación en Instagram
“Se está volviendo más serio ahora y las actuaciones incluso se están volviendo más, ya sabes, pulidas. Así que es emocionante verlo. Mientras ella haga algo que ama, eso es todo lo que queremos”, finalizó.
Tras graduarse de la Private Elite School de Los Ángeles, California, Coco decidió tomarse un año sabático antes de comenzar la universidad, una decisión que su madre celebra por retrasar su “síndrome del nido vacío”.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la poca experiencia profesional de su hija, Cox ha dejado claro que el futuro de su hija incluirá la actuación. “Ella ha estado haciendo obras de teatro desde el jardín infantil. Y debe haber hecho unos 33 musicales”, aseguró.
La actriz de Friends comparte a su hija con su ex marido David Arquette, con quien se casó en 1999 tras conocerse en el rodaje de Scream. A Coco le dieron la bienvenida en junio de 2004.
Y según reveló la actriz en ese entonces, tuvieron problemas para concebirla. “Fue muy raro porque toda mi familia tiene hijos”, declaró Cox a NBC News en mayo del 2004.
“Tienen hijos como si nada. Nadie en mi familia tiene problemas. Así que para mí, simplemente pensé que esto no sería un problema en absoluto”. Rodar Friends durante su viaje de fertilidad también fue “duro”, añadió Cox en aquel momento.
“Recuerdo que una vez tuve un aborto y Rachel (el personaje de Jennifer Aniston) estaba dando a luz. Fue al mismo tiempo”, explicó. “Dios mío, fue terrible tener que ser graciosa”.
Ver esta publicación en Instagram
Nueve años después del nacimiento de Coco, Cox y David se separaron. Ella se casó con su actual marido, Johnny McDaid, en 2013 y sigue manteniendo una relación de coparentalidad “de apoyo” con David, de 52 años.
“Nos hemos comunicado mucho gracias a Coco”, dijo David, que ahora comparte a sus hijos Charlie y Augustus con su esposa Christina McLarty, a Yahoo! Entertainment en agosto de 2020.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca fuimos cabeza a cabeza (o) luchamos el uno contra el otro a través del proceso de divorcio y a través del proceso de crianza de nuestro hijo, por lo que se ha hecho para una … relación que está fuera de respeto“.