Durante la jornada de ayer, Madonna anunció que se embarcará en una gira mundial titulada The Celebration Tour, con la que festejará sus 40 años de carrera musical, y no cabe duda de que uno de los momentos más épicos de sus shows en vivo fue el beso que se dio con Britney Spears y Christina Aguilera en la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMAs) en 2003, sin embargo, se han desatado rumores de que Jennifer Lopez en verdad iba a ser una de las que protagonizaría ese momento. Y luego de 20 años, la cantante de origen puertorriqueño finalmente confirmó esa información.
Siempre se dijo que la artista de 53 años de edad era originalmente parte del plan para el ahora icónico beso de Britney Spears y Madonna en los VMAs 2003. Lo cual confirmó al noticiario E! News. Al respecto reveló por qué no se unió a ese recordado momento que desató todo tipo de comentarios entre los espectadores: “Estaba filmando una película en Canadá, y nos habíamos reunido, ella, Britney y yo, para hacerlo en su casa”, contó Jennifer Lopez sobre la conversación con la reina del pop hace más de 20 años atrás.
“Y luego, simplemente no pude salirme de la película, por lo que no pudimos hacerlo”. Añadió, por lo terminaron reemplazándola por Christina Aguilera. “Habíamos hablado de eso. Amo a Madonna. Soy un gran fanática. Siempre lo he sido”, reveló la estrella musical. Cuando se le preguntó si hay una posible gira o residencia en proceso en la que cantará su nueva música, Jennifer Lopez respondió: “¿Quién sabe? Uno, los dos, el otro, no sé. Tenemos que esperar y ver. Estoy emocionada por este nuevo disco. Sé que por mis redes sociales, los fanáticos están entusiasmados y hay anticipación”.