Estamos a punto de despedir el invierno para dar inicio a la esperada primavera, y como siempre, Spotify ha marcado el fin de la temporada dando a conocer cuál fue la canción más popular a nivel global.
De acuerdo a las últimas estadísticas de la plataforma, el título al más escuchado del invierno (y verano al otro lado del mundo), se lo lleva Harry Styles con su sencillo lanzado en abril de este año, As It Was.
No fueron solo los fanáticos del ex One Direction quienes se obsesionaron con la letra y la melodía de la canción, sino también millones de usuarios en internet que disfrutaron el videoclip, los trends de Tik Tok, o simplemente la usaron para acompañar de fondo un momento de su día.
Con un total de 610 millones de reproducciones, la canción se convirtió en la más escuchada durante los últimos tres meses. Y a poca distancia le sigue Running Up That Hill (1985) de Kate Bush que resurgió tras el estreno de Stranger Things 4.
El ritmo latino también fue uno de infaltables de este Top 20 de canciones que brillaron esta temporada que esta por terminar, con seis éxitos de Bad Bunny presentes. Y sencillos de Karol G, Quevedo y Rauw Alejandro, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram