fbpx Revista Velvet | Esta es la verdadera razón por la que Julia Fox salió con Kanye West (Y tiene que ver con las Kardashians)
Celebrities

Esta es la verdadera razón por la que Julia Fox salió con Kanye West (Y tiene que ver con las Kardashians)

Esta es la verdadera razón por la que Julia Fox salió con Kanye West (Y tiene que ver con las Kardashians)
Celebrities

Esta es la verdadera razón por la que Julia Fox salió con Kanye West (Y tiene que ver con las Kardashians)

POR Rommy Buchholz | 23 noviembre 2022

El año está por terminar, y sin duda la figura más polémica de la industria del entretenimiento fue Kanye West. Ahora, su ex Julia Fox, reveló la verdadera razón de por qué salió con él, y tiene que ver con las Kardashians. 

Últimamente, la modelo ha destacado por decir unas cuantas verdades a través de su cuenta de Tiktok y esta no es la excepción. Ahora, Fox se hizo viral por declarar que solo salió con el rapero para que dejara en paz a Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AmoMama (@amomama_usa)

Si bien se convirtieron en una pareja bastante popular, debido a sus apariciones en distintos desfiles y revistas, el romance ocurrió previo al drama en redes sociales protagonizado por Ye. Pero aún así, Julia fue bastante criticada.

Muchos decían que salía con West solo para volverse más famosa. Según cuenta la también actriz, el rapero la buscaba pero ella no tenía interés. Sin embargo, cambió de opinión y decidió aceptarlo para que dejara en paz a Kim.

«Tuve este pensamiento: estaba como, ‘Oh, Dios mío, tal vez pueda sacarlo del caso de Kim. Tal vez pueda distraerlo, solo hacer que le guste y supe que si alguien puede hacerlo, soy yo’», señala Julia en el video que ya cuenta con más de 1 millón de likes.

@juliafox Replying to @ged_baddie ♬ original sound – Julia fox

Dentro del video, Julia explicó por que tenía tanto cariño hacia las hermanas Kardashian. Y reveló que cuando tuvo su marca de ropa, ellas compraron y vendieron las prendas en sus boutiques. «Esas son mis chicas», señaló.

«En primer lugar, el hombre estaba siendo normal a mi alrededor», señaló. Y continuó aclarando que para ese momento Kanye no estaba en Twitter, ni en ninguna plataforma de redes sociales. Y que todo el drama que lo llevó a ser expulsado de Twitter y distintas marcas, fue después.

Julia dijo que su romance era «hermoso», pero todo cambió drásticamente. «En el momento en que comenzó a twittear, yo estaba fuera», dice Fox en el video. Y si bien quería ayudarlo, sabía que no era su lugar, por lo que se dijo a si misma: «No me voy a quedar por esta mierda».

«Pero dicho esto, realmente respeto profundamente al hombre como artista. No quiero reducir toda su carrera a sus momentos realmente malos, ¿sabes? Pero dicho esto, apoyo a la comunidad judía, punto», concluyó.

Te puede interesar