Jon Bon Jovi es un clásico exponente del pop rock a nivel mundial. Livin’ on a prayer, It’s my life, Always y Bed of Roses, son absolutos himnos que todo el planeta conoce y junto a su banda lograron ser un emblema durante la década del 80, e incluso en la década siguiente.
Por estos días, el padre de Jake Bongiovi, pareja de la popular actriz de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, está celebrando 4 décadas de carrera artística, y el aniversario lo pilla con sensaciones encontradas. Lo cierto es que el norteamericano está sufriendo de una enfermedad que le aqueja a las cuerdas vocales. Lo que lo ha llevado a dudar si es justificable hacer lo que más le gusta en la vida. Tanto es así, que el músico ha revelado cuál es la canción que interpretaría si decide dejar los escenarios para siempre.
Y es que dejar de hacer la pasión de tu vida para siempre, debe ser algo muy difícil y doloroso para todos, para Jon Bon Jovi no es la excepción. Lamentablemente sus cuerdas vocales sufrieron una infección grave, lo que requirió de una desesperada y necesaria cirugía. Aún habiendo superado esta situación, el artista no se siente cómo en sus días de gloria, por lo que ha llegado a plantearse seriamente el final de su carrera, que es algo que ve posible cada vez más.
Es por esto que el músico en una entrevista para Classic Rock, y ante la pregunta de cuál sería la última canción que le gustaría cantar en su vida, declaró que esa sería These Days, debido al contenido de la letra. Lo que incluso le hace asimilar al duro momento que vive actualmente.
“En estos días las estrellas parecen fuera de nuestro alcance. Creo que en cierta forma es una canción que condensa dónde me encuentro en estos días”, confesó el rockero recitando una parte de la canción.