fbpx Revista Velvet | Esta es la tendencia de maquillaje para ojos que todos aman, y debes probar
Belleza

Esta es la tendencia de maquillaje para ojos que todos aman, y debes probar

Esta es la tendencia de maquillaje para ojos que todos aman, y debes probar
Belleza

Esta es la tendencia de maquillaje para ojos que todos aman, y debes probar

POR Rommy Buchholz | 17 enero 2022

Durante el 2021 el delineador de ojos verde se convirtió en el look favorito de todas las influencers, estrellas y maquilladores. Y al parecer, la tendencia solo tomará más fuerza con la llegada de este nuevo año. 

Ya sea verde esmeralda, flúor, verde abeto, oliva o pistacho, el delineador de ojos verde en todas sus variaciones es algo que está presente en muchos sectores de la industria de la moda y del entretenimiento. ¿Lo mejor? Es que va con cualquier color de ojos, y estilo.

La tendencia del maquillaje se adapta tanto a los ojos azules como a los cafés, grises o verdes. Y aunque puede parecer algo desafiante de hacer, en realidad es más simple de lo que esperabas. Y solo te tomará unos minutos una vez que encuentres la técnica y mantengas la práctica.

Pero, ¿por qué es una buena idea llevar el lápiz verde? Porque es una forma de salir de la rutina de manera fácil, y porque puede elevar hasta el look más básico en caso de que te quedes corta de creatividad, o incluso potenciar un mega look para un evento especial.

¿CÓMO APLICARLO?

Aunque antiguamente lo normal era delinear directamente desde el lápiz a la piel, hoy gracias a los masters de belleza en Youtube y Tik Tok, sabemos a la perfección que la mejor forma de aplicar delineado de ojos es con un pincel perfecto para ello, que nos dará mayor precisión y detalle.

Y lo mejor de esto, es que no deberás limitarte a usar necesariamente un delineador de ojos, sino también optar por sombras de ojo, glitter, o cualquier otro tipo de maquillaje en caso de que no tengas a mano el lápiz.

Ahora, la forma del delineado lo es todo, y debes tomarte un tiempo para elegir bien la decisión. Ya sea una línea simple, o un acabado más bien dramático, la forma significará todo, ya que definirá la estructura de tu maquillaje y posiblemente de tu look completo.

Como ya lo han hecho varias celebridades, encontrar tu delineado perfecto es solo cosa de tiempo, y una vez que lo hagas tuyo ya no habrá vuelta atrás. También puedes probar con más colores, o mezclando más de un tono o texturas. El cielo es el limite. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Te puede interesar