Además de las controversias en su vida privada y empresarial, Kim Kardashian siempre se las arregla para impactar, ya sea con un look de alfombra roja o con algunas de sus estrictas rutinas de belleza. Y esta vez lo hace el conocido como “facial vampiro”. ¿De qué se trata?
Cada tanto en sus redes sociales, la mayor del clan más famoso del mundo, revela detalles de lo que se hace para mantenerse rejuvenecida. Hace poco, se conoció uno de sus tratamientos faciales que tiene un particular nombre, además de los resultados que esto genera en las mujeres.
Una de las rutinas de belleza que la ex de Kanye West lleva a cabo es el llamado “facial vampiro”. La que consiste en una micropunción con plasma rico en plaquetas, luego de la extracción de sangre del propio paciente, la separación de las plaquetas y su posterior inyección en la cara mediante pequeñas agujas.
Pero no solo Kim, sino que ya son varias las celebridades que están apostando por este tipo de procedimiento. Sin embargo, hay que tomar las precauciones de realizarlo en centros médicos autorizados, por los daños colaterales que pueda traer. Es más, las autoridades sanitarias resaltan que puede haber transmisión del VIH a través de inyecciones no estériles.
Este procedimiento estético comenzó siendo efectivo para tratar la artrosis, y es que comenzaron siendo inyecciones destinadas para injertos óseos, sin embargo, se extendió ahora para el skincare por los múltiples beneficios que resultan para la piel.
Con tal de mantenerse siempre joven, la influencer y empresaria apuesta siempre por nuevos tratamientos. Incluso, ha llegado a tanto, que en algunas entrevistas ha llegado a decir que sería capaz de comer desechos fecales con tal de mantener la eterna juventud. ¿A cuánto llegaría usted?