Fin de año y ya hemos visto todo lo que hay en el streaming. Las largas y calurosas noches de verano sirven para ponernos al día con lo que no vimos durante el año o para bucear con alguna novedad que aparece y acá te traemos una alternativa más que entretenida. Esta serie de Corea del Sur que explora una historia post apocalíptica está arrasando en Netflix.
Estamos hablando de Sweet Home, cuya trama conjuga supervivencia, batallas, un misterioso virus infeccioso y además, monstruos. Se trata de una producción que ya consta de dos temporadas y con una temporada 3 que se espera se estrene durante el próximo invierno. Una serie que engancha desde los primeros capítulos, los cuales se estrenaron a fines de 2020.
Los diez episodios que componen la primera temporada son algo así como una mezcla entre Duro de Matar y las historias de terror de Stephen King como La Cosa o La Niebla. La actual segunda temporada se estrenó recién este año y está llena de suspenso y giros inesperados.
Pero, ¿de qué trata Sweet Home? El protagonista de esta serie es Hyun soo, un joven que ha perdido la esperanza, hasta que logra encontrar un nuevo propósito cuando descubre que los habitantes de su edificio se están transformando en monstruos en busca de sangre. Lograr la supervivencia se convierte en un desafío donde los vecinos del edificio deben unirse para enfrentar el mal que amenaza con destruirlos.
Una producción traída desde el oriente y que tiene un importante número de seguidores que la han hecho liderar en la plataforma de la N roja. Sweet Home tiene mucho de gore (sangre y violencia explícita), acción y monstruos. Es una historia donde veremos el enfrentamiento entre vecinos en pos de la supervivencia.