Tom Holland puso oficialmente en pausa su carrera como actor. La estrella de Spider-Man, de 27 años, ha decidido tomarse un descanso después de producir y protagonizar la serie The Crowded Room de Apple TV+.
El actor, reveló a Extra este martes que: “Fue un momento difícil, sin duda”. “Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca había experimentado antes”, reveló.
Ver esta publicación en Instagram
“Y luego, además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación, simplemente agregó ese nivel extra de presión”, continuó.
Y a pesar de disfrutar de su papel en el rodaje, el actor admitió que la serie “le rompió” en el proceso. “Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue esta serie”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
En la serie, que será estrenada el próximo 9 de junio, Holland interpreta a Danny Sullivan, un joven que es detenido por un tiroteo en el Rockefeller Center en el verano de 1979.
La estrella británica reveló: “He estado yendo al centro de jardinería y comprando plantas y haciendo todo lo posible para mantenerlas vivas”, añadió. “He intentado ser un tipo normal de Kingston y relajarme”.
La actualización de la carrera de Holland se produce aproximadamente un mes después de que el actor compartiera cómo su papel protagónico y de productor en The Crowded Room lo llevó a la sobriedad.
“No soy ajeno a los aspectos físicos del trabajo, a las películas de acción”, dijo a Entertainment Weekly en mayo. “Pero el aspecto mental, realmente me machacó y me llevó mucho tiempo recuperarme después, volver un poco a la realidad”.
Ver esta publicación en Instagram