A fines de los 2000, Crepúsculo se convirtió en una obsesión real para millones de adolescentes. Pero la historia protagonizada por Bella y Edward Cullen basada en la saga de libros podría haber sido muy diferente por esta razón.
Recientemente salió a la luz que así como todo el mundo, Taylor Swift también estaba obsesionada con la película a tal nivel que decidió presentar una propuesta para participar en la segunda película de la saga, Luna Nueva.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, como es evidente, nunca obtuvo el papel debido a que el director, Chris Weitz, decidió rechazarlo. Una decisión que años después le sigue pesando, o al menos así reveló en el podcast The Twilight Effect.
Mientras conversaba con la co-anfitriona del programa, Ashley Greene, quien dio vida a Alice Cullen en las películas, reveló este secreto entre el director y la interprete de August, que estaba muy bien guardado hasta ahora.
«Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento. Dijo (el agente) como, ‘A Taylor le gustaría estar en esta película. Pero ella sería alguien en la cafetería, o en el restaurante, o lo que sea, pero ella solo quiere estar en esta película», señaló Weitz.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Weitz rechazó la propuesta del agente, diciendo que Swift distraería demasiado, debido a su fama: «Fue difícil para mí. Fue como: ‘en el momento en que Taylor Swift camine en la pantalla durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada’».
«Entonces, siento que, ugh, me costó la oportunidad de pasar el rato con Taylor Swift y ella debe haber dicho: ‘¿Quién es este idiota que diría que no?’ Pero a veces tomas decisiones y dices: ‘Esto es lo mejor para la película’», concluyó Chris.