Si bien Ryan Gosling se ha convertido en uno de los actores top de su generación en los últimos años. Lo cierto es que al empezar su carrera, la imagen del actor inspiraba todo lo contrario en la industria del cine.
En su más reciente entrevista con GQ, el actor de 42 años recordó una incomoda situación con el director de The Notebook, Nick Cassavetes. Según Gosling, fue elegido porque sintió que “no encajaba en el molde típico de un protagonista de la gran pantalla”
Ver esta publicación en Instagram
“Me dijo directamente: ‘El hecho de que no tengas cualidades naturales de protagonista es la razón por la que quiero que seas mi protagonista‘”. Luego de eso, fue elegido para interpretar a Noah junto a Rachel McAdams en 2004.
Según explicó Gosling al medio, The Notebook no era la primera vez que le daban un papel por la misma razón. El actor, también se refirió a la película The Believer (2001), cuyo papel ganó por razones similares.
Ver esta publicación en Instagram
“El hecho de que yo no fuera realmente el adecuado para ello fue exactamente que (el director Henry Bean) pensó que yo era el adecuado para ello“, reveló el actor.
El actor, que próximamente protagonizará la esperada película Barbie en el papel de Ken, saltó a la fama a principios de los 2000, específicamente con películas como The Believer y The Notebook, que le valieron el cariño del público.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, en el perfil de GQ publicado esta semana, Gosling habló extensamente sobre su papel de Ken en la próxima película de Barbie, que está protagonizada por Margot Robbie.
“Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar”, dijo al ser preguntado por las noticias publicadas por medios como el New York Post sobre la desaprobación de algunos fans a su papel de Ken.
“Es divertido. Todo este escándalo de #NotMyKen. ¿Siquiera habías pensado antes en Ken?”, continuó. “De pronto, es como si siempre se hubieran preocupado por Ken. No es cierto”.
Ver esta publicación en Instagram
Barbie estrena en cines el próximo 20 de julio.