Revista Velvet | Esta es la razón por la que Penélope Cruz tiene miedo de conducir un auto
Celebrities

Esta es la razón por la que Penélope Cruz tiene miedo de conducir un auto

Esta es la razón por la que Penélope Cruz tiene miedo de conducir un auto
Celebrities

Esta es la razón por la que Penélope Cruz tiene miedo de conducir un auto

POR Rommy Buchholz | 21 enero 2024

Penélope Cruz habló abiertamente sobre su miedo a conducir un auto. Y reveló que la razón detrás es debido a una experiencia cercana que tuvo, cuando a su hermana menor la atropellaron.

“Le tengo miedo a conducir”, dijo la ganadora del Oscar a Elle en una entrevista publicada esta semana. “Mi hermana fue atropellada por un automóvil frente a mí cuando tenía 8 o 9 años”.

La actriz de 49 años, recordó vívidamente el día del accidente, explicando cómo “el tiempo se detuvo” mientras ella entraba en shock. “Es un gran trauma”, reveló Cruz.

“Porque la vi perder el conocimiento. Y estaba entumecida en el hospital, diciéndole a la gente: ‘Oh, mi hermana acaba de ser atropellada por un automóvil'”, dijo.

Mónica, de 46 años, eventualmente se recuperó por completo, pero la nominada al Globo de Oro en cuatro ocasiones admitió que “hubiera estado histérica” si hubiera presenciado el aterrador incidente siendo adulta.

Penélope recordó su trauma de la infancia mientras promocionaba el thriller deportivo Ferrari del director Michael Mann. En la cinta, Cruz interpretó a Laura Ferrari junto a Adam Driver, quien dio vida al piloto italiano Enzo Ferrari.

El nuevo papel de Penélope

Durante el film, Laura y Enzo manejan la pérdida de su hijo Dino. La actriz, señaló que a veces luchó con su papel de madre afligida debido al recuerdo del accidente de su hermana y su hipersensibilidad hacia los sentimientos de los demás.

“Tengo suerte de tenerlo, pero tal vez me hace sentir o sufrir cosas más intensamente”, dijo a la publicación, agregando que lidia con la “danza de ida y vuelta entre la ficción y la realidad” al actuar.

“Ha sido una de las principales cosas con las que trato en terapia: cómo lograr un equilibrio para poder seguir sintiendo esas cosas sin hacer que esos sentimientos sean míos”, explicó.

Afortunadamente, la estrella de Hollywood nunca tuvo que preocuparse por ponerse al volante para la película. De hecho, Driver reveló que ni siquiera le permitían conducir los lujosos autos debido a preocupaciones de seguros.

“Hacer una película es un milagro y no quieren que toque lo más caro”, dijo el actor de House of Gucci, de 40 años, en una conferencia de prensa en agosto de 2023. Ferrari llega a cines chilenos en febrero.

Te puede interesar