Los fanáticos de Hailey y Justin Bieber ansían que el matrimonio amplíe la familia. Y al parecer, están viendo señales de un posible embarazo hasta en el más mínimo detalle.
La modelo y fundadora de Rhode, ha desatado rumores de embarazo una vez más. Esto, después de una serie de detalles que llamó la atención de los fans. Entre ellos, un momento en que fue vista acariciando su “baby bump”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esa ocasión no fue la única. Y ahora, los fanáticos han repletado internet asegurando que tienen más pistas que nunca para demostrar que Hailey y Justin estarían esperando a su primer hijo juntos.
Una de las pruebas más “convincentes” se trataría de un video donde la pareja va caminando en un castillo de backstage. Según los fans, en el clip Justin señala: “Yo pienso, bueno, quiero decir, sé que estás embarazada pero…”.
@thoughtstik ill believe when i see a baby bump lool #fyp #justinbieber #haileybieber #pregnant #rumors #hollywood #viraltiktok #haileybieberedit #justinbieberedits ♬ original sound – just thoughts
A esto, se suma una nueva foto de la pareja y difundida en páginas de fanáticos donde se ve a Hailey, de 26 años, y Justin, de 29, entre bastidores en un reciente concierto de Drake.
Justin se ve tranquilo disfrutando el concierto. Mientras Hailey destaca esta vez con por lucir con las manos cruzadas sobre el vientre, que según los fanáticos, “revela signos de embarazo”.
@juwstice OMG GUYS!!!! #haileybieber #haileybaldwin #rhode #hails #justinbieber #pregnant #haileypregnant ♬ Lowkey (Sped Up) – Rochelle Jordan
Otro de los motivos que convence cada vez más a los fans, es que el matrimonio está a punto de cumplir su quinto aniversario de boda. Y aseguran que “es el tiempo perfecto” para expandir la familia.
Las supuestas señales suman y siguen. Y han logrado convencer con más seguridad que nunca a los fanáticos del matrimonio, quienes creen con toda convicción que la noticia saldrá a la luz tarde o temprano.
La noticia del supuesto embarazo de Hailey, no ha sido confirmada por ella misma, Justin, ni sus representantes.