Desde principios de la semana, de todo lo que hablan los fanáticos de Adele es de la posibilidad de que la cantante se haya casado en secreto. Esto, luego de que la artista británica les diera una pista bastante clara durante uno de sus conciertos.
Este fin de semana, Adele desató los rumores de un posible matrimonio con su novio Rich Paul. Durante un concierto en Las Vegas se refirió a su pareja como su “marido”, luego de que una fan bromeara pidiéndole que se casaran.
Ver esta publicación en Instagram
“No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor”, señaló. “Y mi marido está aquí esta noche”, continuó la artista, que no dio más detalles sobre el nombre, pero dio a entender que se trataba de Paul.
@latinus_us “No puedes casarte conmigo, soy heterosexual y mi marido está aquí esta noche”: Adele responde a fan durante un concierto. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus
Adele comenzó a salir con su exmarido Simon Konecki en 2012. Y en ese mismo año dieron la bienvenida a su hijo, Angelo Adkins. Más tarde, en 2018 se casaron, y la historia de amor terminó cuando anunciaron su divorcio en 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, y de forma inesperada, en mayo de 2021 empezaron a circular rumores sobre un posible romance entre la artista y el agente de los deportistas, Rich Paul. Y aunque todo permaneció en secreto durante un tiempo, al final se confirmó.
En una entrevista de la CBS con Oprah Winfrey ese mismo año, la cantante explicó que ella y Paul, de 39 años, se conocieron bailando en una fiesta de cumpleaños. Y aunque conectaron, las cosas tardaron un poco en avanzar.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos conocimos un par de años después. Salimos a cenar, y él dice que fue una reunión de negocios y yo le digo: ‘¿Una reunión de negocios sobre qué?“. Ese, fue uno de los encuentros iniciales que desataron los rumores.
En mayo del mismo año, The New Yorker publicó un perfil de Paul en el que le contaba al periodista que estaba “saliendo” con una gran estrella del pop. Sin embargo, se apresuró a aclarar que no era nada serio: “Estoy soltero, pon eso en la noticia”.
A los meses, la pareja se hizo pública a través de Instagram. Y desde entonces, fueron vistos asistiendo a partidos de basquetbol, matrimonios, y más actividades donde se acompañaban mutuamente, como los conciertos de Adele en Las Vegas.
La noticia de la boda secreta aún no ha sido confirmada por Adele ni por Paul, o sus representantes.