¡Lily Collins tuvo una visita muy especial en el set de Emily en París! La primera dama francesa, Brigitte Macron, se unió a la filmación, compartiendo risas y fotos con el elenco y el equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Lily, la brillante estrella de 35 años que da vida a Emily en la exitosa serie de Netflix, estaba inmersa en el rodaje de la tan esperada cuarta temporada cuando la distinguida invitada hizo su aparición.
Brigitte, de 70 años, está lista para sorprender a los espectadores con una aparición especial en un próximo episodio. No es la primera vez que su nombre se menciona en la serie.
France @lilycollins joined by Brigitte Macron to film Emily In Paris
https://t.co/2hy5CzJ2sv#Europeennes2024 #Ukraine #ViryChatillon pic.twitter.com/VB3rFQ8Apw— Linda (@LREMRIP_LIN) April 8, 2024
Los fanáticos recordarán cómo la intervención de Brigitte en las redes sociales de Emily catapultó la carrera de esta última durante la primera temporada, desencadenando una serie de eventos hilarantes y emocionantes en la oficina.
Con una amplia sonrisa, Brigitte se unió al set, luciendo elegante con un abrigo negro y atrayendo la atención de los presentes. Y reveló que es “una gran fanática del programa”.
Durante una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert en diciembre de 2022, la actriz explicó que aunque no había conocido al presidente en persona, había conocido a su esposa.
Cuando le preguntaron si había conocido a Macron, Lily dijo que no, pero que su esposa era una fanática del exito de Netflix. “Conocí a su encantadora esposa. De hecho, es una gran fanática del programa”, dijo sobre Brigitte.
La producción de la cuarta temporada ha estado en marcha desde enero, prometiendo más moda, diversión y, por supuesto, drama para los espectadores ávidos. Y aunque aún no hay fecha de estreno, un adelanto dio mucho de qué hablar.
Ver esta publicación en Instagram
‘Tendremos más diversión, más moda y, por supuesto, más drama guardado para todos ustedes”, dijo. “Emily tendrá que decidir si todo lo que siempre ha querido es realmente lo que necesita”.
“Y aunque el corazón de Emily siempre permanecerá fiel a París”, explicó. “Su vida da algunos giros inesperados esta temporada. No te sorprendas si la encuentras en unas vacaciones romanas’“.