Kate Hudson admitió que nunca usa desodorante, al igual que su coprotagonista frecuente Matthew McConaughey. “Somos au naturel (al natural, en español), ¿saben?” dijo en el programa Watch What Happens Live.
La actriz compartió este detalle de higiene después de que el presentador Andy Cohen le hiciera una pregunta enviada por un fan sobre si ella obligó a McConaughey a usar desodorante mientras filmaban Amor y tesoro (2008).
Ver esta publicación en Instagram
“¡No! Él no usa desodorante”, respondió. “Y, por cierto, yo tampoco”. Hudson, de 45 años, también confirmó que él tiene un olor distintivo, revelando que ella podía “olerlo desde…(a un kilómetro de distancia)”.
La estrella de Dallas Buyers Club abordó el tema anteriormente durante una entrevista en 2008 con Playboy, diciendo que Hudson dejaba caer pistas de que necesitaba algo para cubrir su olor corporal en el set.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella siempre trae una roca de sal, que es un desodorante natural, y dice, ‘¿Podrías ponerte esto, por favor?'” recordó McConaughey, de 54 años. “Yo simplemente nunca lo usé. Ni colonia, ni desodorante”.
“Las mujeres en mi vida, incluyendo mi madre, siempre han dicho, ‘Oye, tu olor natural huele, uno, como un hombre y, dos, huele como tú.'”, aseguró el actor, quien ha abierto el tema de conversación en varias oportunidades.
Incluso, la coprotagonista de Tropic Thunder de McConaughey, Yvette Nicole Brown, apoyó esa afirmación durante un episodio de 2021 de The Jess Cagle Show de SiriusXM.
“Él no tiene un olor desagradable. Huele a granola y buena vida”, explicó en ese momento. “Tiene un aroma dulce, dulce que es solo suyo, y no es mustio ni desagradable”.
El ganador del Premio de la Academia reveló por primera vez su aversión al desodorante durante su perfil de 2005 como el Hombre Más Sexy del Año, en el cual le dijo a People que no había usado el producto de higiene común “en 20 años”.
Ver esta publicación en Instagram
La revelación de Hudson sobre su postura similar a la de McConaughey respecto al desodorante se dio mientras también mencionaba que estaría “abierta” a una secuela de su película de 2003, Cómo perder a un hombre en 10 días.
“Lo único que importaría sería el guion y si a Matthew y a mí nos gustara el guion”, dijo en Watch What Happens Live. “Creo que ambos estamos totalmente abiertos, simplemente nunca ha sucedido”.