Una de las características físicas que ha distinguido durante años a Jason Momoa es su icónica cabellera que le da un aspecto playero y despreocupado, y ahora el actor ha elegido raparse por una buena razón.
Momoa de 43 años, siempre se ha pronunciado a favor del cuidado del medio ambiente. Y ahora, ha decidido demostrar su amor y compromiso cortándose el pelo con un importante mensaje difundido en un post de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En el video publicado por el actor de Dune, y compartido con sus más de 17 millones de seguidores se ve como alguien está terminando de raparlo con una máquina, mientras el muestra dos trenzas largas ya cortadas en sus manos.
«Por los nuevos comienzos difundamos el aloha. protejamos mejor nuestra tierra y nuestros océanos. tenemos que eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. las botellas de plástico, las bolsas de plástico, los envases, los utensilios, todo ello», escribió Jason en el pie de foto.
Ver esta publicación en Instagram
En el video, Momoa, que se encontraba en Hawaii, se muestra sorprendido al verse el pelo tan corto. Y al mismo tiempo muy triste por ver tantos residuos de plástico en el océano, pidiéndole a sus seguidores que hicieran lo posible por eliminar el plástico de un solo uso de sus vidas.
Este es solo un acto más de su activismo por el medio ambiente. Ya hace algunas semanas se hizo pasar por azafato en un vuelo a Hawaii promocionando la alianza de sus botellas Mananalu, que destacan por ser embotelladas en aluminio, con Hawaiian Airlines.
Ver esta publicación en Instagram