Tras casi un año de relación, Harry Styles y Taylor Russell terminaron. El popular cantante y la estrella de Bones and All, se separaron y medios británicos revelaron que la razón detrás tiene que ver con un viaje.
A principios de este mes, una fuente musical le dijo a People que las cosas entre Styles y Russell iban bien casi un año después de haber sido vinculados, ya que los dos se estaban volviendo “bastante serios”.
Ver esta publicación en Instagram
Esta cercanía, había llegado después de viajar y pasar tiempo en Inglaterra. El informante agregó que Styles era una “persona reservada” y que él y Russell compartían los “mismos intereses” en mantener su relación discreta.
“Han terminado su relación. Pasaron por una mala racha después de su viaje a Japón y se están tomando un tiempo separados. Él ha estado en Estados Unidos y ella en Londres”, señaló el informante.
“Hacían una pareja encantadora y era obvio que Taylor hacía feliz a Harry, pero las cosas se han puesto tensas últimamente y se han tomado un tiempo de descanso“, reveló el informante sobre la razón del quiebre.
La especulación sobre el romance entre el músico y la actriz surgió en junio de 2023 cuando fueron vistos juntos por primera vez. El mes siguiente, se vio a Russell bailando en la sección VIP del concierto de Styles en Viena, Austria.
Al día siguiente, la pareja fue vista disfrutando de un día por la ciudad, según un video publicado por un fan en TikTok. Y en agosto, Styles y Russell fueron vistos juntos nuevamente en Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Ese mismo mes, en medio de rumores sobre su relación, Russell se sinceró con la revista The Face sobre su vida amorosa y sus dificultades. “Nunca voy a estar ofreciendo todos mis sentimientos”.
Russell y Styles fueron vistos juntos algunas veces más a lo largo de su relación. Incluyendo una salida para tomar café en Londres en septiembre, en un concierto de U2, en Las Vegas en noviembre, y durante en Londres en enero.
Anteriormente, Styles estuvo vinculado a Olivia Wilde durante casi dos años antes de terminar en noviembre de 2022. Por su parte, Russell estuvo vinculada por última vez con su compañero de reparto en Waves, Lucas Hedges.