¿Te imaginas a Harry Styles interpretando al príncipe Eric de La Sirenita? Lo cierto es que eso estuvo a punto de convertirse en una realidad. Sin embargo, el artista desechó la oportunidad.
En la nueva portada digital de Entertainment Weekly, el director Rob Marshall, encargado de dar vida al nuevo live-action del musical animado de 1989, confirmó que habló con Styles sobre la posibilidad de tenerlo en la cinta.
Ver esta publicación en Instagram
Y si bien visualmente habría sido interesante de ver, Styles tenía otros planes. «Realmente sintió que quería irse y hacer las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras», reveló el director de 62 años.
Entre las películas que Styles antepuso por su papel como el príncipe Eric, se encuentran Don’t Worry Darling y My Policeman. Así como también, el cameo realizado en la película de Marvel de 2021 Eternals.
Ver esta publicación en Instagram
Styles habló previamente sobre rechazar el papel de La Sirenita. Le dijo a la revista The Face en 2019 que un posible papel para él «fue discutido», pero nunca llegó a fructificar.
«Quiero sacar música y enfocarme en eso por un tiempo», dijo en ese entonces. «Pero todos los que participaron en ella fueron increíbles, así que creo que va a ser genial. Disfrutaré viéndola, estoy seguro».
Finalmente, Jonah Hauer-King fue el elegido para acompañar a Ariel, interpretada por Halle Bailey. Marshall dijo a EW que el actor tenía una «dulzura» y una «profunda pasión» que encajaban con el personaje.
La Sirenita llega a los cines el 26 de mayo.