fbpx Revista Velvet | Esta es la razón por la que Florence Pugh desaprueba la relación de Harry Styles
Celebrities

Esta es la razón por la que Florence Pugh desaprueba la relación de Harry Styles

Esta es la razón por la que Florence Pugh desaprueba la relación de Harry Styles
Celebrities

Esta es la razón por la que Florence Pugh desaprueba la relación de Harry Styles

POR Rommy Buchholz | 03 agosto 2022

Todos estamos impacientes por el estreno de Don’t Worry Darling el próximo 23 de septiembre. Sin embargo, mientras eso ocurre, han salido a la luz dramas en el set de rodaje que involucran a Florence Pugh y Harry Styles.

Recientemente y de acuerdo a varias fuentes, se ha revelado que todo parecer indicar que el ambiente durante los meses de grabación no fue muy grato debido a la relación entre Styles y Olivia Wilde, la directora de la cinta. 

Esas mismas fuentes aseguraron que Pugh no habría estado de acuerdo con la relación entre su co-estrella y Wilde, y que le había resultado bastante incómodo rodar con ambos en el set en medio del inicio de su aventura amorosa.

Pero, ¿por qué motivo Florence podría no estar de acuerdo? Según personas cercanas a la actriz de Mujercitas, al parecer no le habría parecido apropiado el hecho de que Harry y Olivia hayan comenzado a salir mientras ella aún mantenía su compromiso con su ex, Jason Sudeikis. 

También se llegó a asumir que actualmente Pugh y Wilde están en malos términos debido a que consideró muy poco ético que la directora le fuera infiel a su prometido, quien incluso la visitó en el set al inicio de las grabaciones.

«Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien recibido ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry», confesó una fuente.

Te puede interesar