Sólo habían pasado horas desde el bullado anuncio de matrimonio con su actual pareja Sam Asghari cuando la artista repentinamente decidió desaparecer por completo de la red social. Este martes, Britney Spears cerró su cuenta de Instagram sorprendiendo y preocupando a sus millones de fanáticos, que utilizaban esta vía para enterarse de la vida de la cantante.
Aparentemente la princesa del pop borró su usuario para disfrutar su reciente pedida de mano y evitar las críticas o comentarios de varios de sus seguidores que -luego de conocerse la noticia- le aconsejaron firmar un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna y ordenar los detalles del compromiso con el modelo y actor de 27 años.
https://www.instagram.com/p/CTvmZlegeIk/
Justamente, luego de este tipo de comentarios, Spears respondió con ironía, “por supuesto, vamos a tener un acuerdo prenupcial para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me abandone algún día“. Curiosamente después de este conflicto dejamos de verla online.
Ante las dudas de sus fans, la cantante salió a aclarar sus razones a través de su cuenta de Twitter, explicando que su desaparición es para desconectarse y descansar de las redes sociales, con el fin de celebrar su reciente compromiso con el también personal trainer iraní.
https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528?s=20
“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Estaré de vuelta pronto!”, aseguró Spears.
Recordemos que su perfil de Instagram era constantemente evaluado por sus seguidores que consideraban que sus publicaciones siempre han contenido mensajes en clave, sobre todo en el marco de la tutela legal que la mantenía viviendo bajo el control de su padre, Jamie Spears, desde hace 13 años. Algunas voces de su entorno ya especulan que esta radical salida de redes sociales podría ser un poderoso mensaje oculto, sin embargo una fuente señaló a People que no habría nada de que preocuparse respecto a la estabilidad emocional de la cantante, pues “ella está bien, legal y personalmente“.
De todos modos, podrían haber muchas justificaciones para que la intérprete de éxitos como Womanizer y Oops! I Did it Again quisiera tomarse un respiro. Justamente, viene apenas asumiendo su última victoria en la batalla legal que llevaba en contra de su progenitor y ya se ha enfrentado a una gran cantidad de audiencias respecto a lo que sus fans transformaron en el movimiento #FreeBritney.
https://www.instagram.com/p/CTA1cQGPXw1/