fbpx Revista Velvet | Esta es la película por la que Margot Robbie supo que era una buena actriz
Celebrities

Esta es la película por la que Margot Robbie supo que era una buena actriz

Esta es la película por la que Margot Robbie supo que era una buena actriz
Celebrities

Esta es la película por la que Margot Robbie supo que era una buena actriz

POR Carlos Loyola Lobo | 24 noviembre 2022

Tener confianza en tu trabajo no deja de ser una tarea difícil, incluso para gente extremadamente talentosa como lo ha demostrado Margot Robbie. La actriz australiana de 32 años recibió un reconocimiento de parte de la Academia Británica de Cinematografía por los logros de su carrera. El homenaje revisitó las obras en que Margot Robbie ha participado, incluyendo una de las películas que, según confesó la actriz, le permitió confiar en la calidad de su trabajo.

I, Tonya fue la primera vez que vi una película y dije: Ok, soy una buena actriz”, dijo Robbie frente a la audiencia. Esta actuación, que fue nominada al Oscar, fue la que finalmente le dio la confianza para buscar otros proyectos. Margot Robbie comenta que, después de ver el resultado final de la producción de 2017, sintió que era “lo suficientemente buena” y “estar lista para trabajar con mis ídolos”.

Según detalla The Hollywood Reporter, así fue cómo contactó a Quentin Tarantino, sin saber que el afamado director estaba realizando la preproducción de su siguiente filme. De acuerdo con la actriz, trabajar con el director de Pulp Fiction era un pendiente y un sueño en la lista de cosas que quería hacer. Y el contacto con el cineasta fue fructífero, porque al final, Robbie se convirtió en la única opción de Tarantino para el papel de Sharon Tate.

Sobre el filme, Robbie confesó que imitó una de las escenas de la película, en que Tate va al cine a mirar su propia película. La actriz fue al mismo cine donde grabaron la secuencia, a ver Once Upon a Time in Hollywood. “Sólo fui y miré la película en una tarde de martes cualquiera y me senté en el mismo asiento”, recordó la actriz sobre el momento. “Tuve casi la misma experiencia que ella, incluso hasta el hecho de que la persona a la que le compré el ticket me miraba con cara de: “pero tú estás en la película”.

La actriz contó que el vendedor que la atendió incluso le pidió tomarse una foto con ella: “¡Mientras todo esto pasaba sentía que estábamos haciendo la misma escena que aparece en el filme!”.

Te puede interesar