En la pasada temporada de premios, Jeremy Allen White se ganó el premio SAG del Sindicato de Actores de Hollywood, un Globo de Oro, un Critic Choice y un Emmy, todos por su protagónico en la aclamada serie The Bear, cuyas dos temporadas podemos ver a través de la plataforma Star Plus.
Por si fuera poco, y en el intertanto, Allen White protagonizó un spot para Calvin Klein y su emblemática línea de ropa interior, convirtiéndose en todo un ícono con la misma fuerza que lo hizo durante los noventa el actor, y entonces modelo, Mark Walhberg y que marcó a toda una época. El broche de oro de toda esta afortunada racha lo pone su romance con la cantante española Rosalía.
Pero como dicen, el cielo es el límite, y quizás más, porque se acaba de confirmar que el actor colgará el mandil del chef que usa en The Bear y se colgará una guitarra eléctrica, ya que encarnará ni más ni menos que al emblemático cantautor estadounidense Bruce Springsteen en la nueva película biográfica Deliver Me From Nowhere.
De esta manera, lo que eran rumores hace algunas semanas, se concretan cuando 20th Century Studios y Disney, confirman que ambos se encargarán de la producción y la distribución del filme acerca de una de los músicos más icónicos del país del norte, el llamado “The Boss”, en esta historia basado en el mismo del mismo nombre y escrito por el biógrafo de Springsteen, Warren Zanes, donde cuenta cómo el músico realizó el disco Nebraska en 1982.
Según informó el medio especializado Deadline, esta biopic será dirigida por Scott Cooper, quien ya ha trabajado en películas sobre musicos como la adaptación de 2009 de Crazy Heart, la cual le valió dos premios Oscar: Mejor canción original y Mejor Actor Principal al icónico Jeff Bridges.
Asimismo, Cooper también estará encargado del guion, mientras que Jeremy Allen White se encuentra en medio de las grabaciones de la cuarta temporada de The Bear, y se espera que la película la comience grabar durante este verano en el hemisferio norte.