Todo parece indicar que algún tipo de fenómeno está ocurriendo en Hollywood en cuanto a las nuevas parejas que han salido a la luz. Y con el timing perfecto, se dio a conocer la supuesta relación entre Bill Murray, y la cantante Kelis.
Según el US Sun, el actor de Los Cazafantasmas, de 72 años, y la cantante de 43 años conocida por su canción Milkshake, un hit de los 2000, estarían saliendo oficialmente.
Ver esta publicación en Instagram
El medio aseguró que los rumores de romance surgieron después de que Murray viera a Kelis en un reciente concierto en el festival Mighty Hoopla en Londres el pasado fin de semana. También se le vio apoyándola en otras actuaciones.
Fuentes cercanas a la pareja declararon al diario US Sun que también se les vio juntos en el mismo hotel y que llevan “un tiempo intimando” después de conocerse en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Un amigo le dijo al medio: “Ya se habían visto antes en Estados Unidos, lo que hizo que la gente de la industria hablara de ellos, y ahora se están viendo en Londres mientras ambos están aquí. Está claro que han congeniado“.
“Ambos fueron vistos en el mismo hotel, y él ha ido a verla actuar varias veces antes de ir a Mighty Hoopla”. Pero también “ambos han compartido duelos relativamente recientes y tienen ese vínculo común entre ellos“.
El amigo añadió: “Sea lo que sea lo que les ha unido, y por improbable que parezca, ambos están solteros y se divierten a pesar de la diferencia de edad bastante grande“.
Murray estuvo casado por primera vez con Margaret Kelly entre 1981 y 1996. Y tras el quiebre, siguió adelante con Jennifer Butler con quien terminó en 2008 cuando ella le acusó de infidelidad, maltrato doméstico y adicción al alcohol.
Por su parte, Kelis estuvo casada con el rapero Nas. Sin embargo, en 2009 solicitó el divorcio tras acusarle de maltratarla emocional y físicamente durante su matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
“Fue muy oscuro. Mucha bebida”, declaró a Hollywood Unlocked en 2020. “Mucho abuso mental y físico y llegó un punto en el que si no hubiera estado embarazada, podría haberme quedado con él”
Un par de años luego de su primer matrimonio, Kelis se casó con Mike Mora en 2014. Sin embargo, él falleció a los 37 años el pasado marzo tras una batalla contra un cáncer de estómago en fase 4.