El año pasado, Kate Moss sorprendió al anunciar que se convertiría en la nueva directora creativa de Coca Cola Light. Y este año, la modelo regresó en una colaboración con la firma con una nueva campaña.
La británica estuvo a cargo de la campaña “Diet Coke by Kate Moss, Love What You Love”. Y accedió a los archivos de Coca Cola para tomar inspiración de los comerciales de televisión de la marca en la década de 1990 y los 2000.
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En la campaña se ve a la supermodelo luciendo un vestido negro con detalles de cadenas doradas y accesorios a juego, que recuerda un vestido de Alta Costura de Chanel de 1992.
Los looks llevados por Kate, si bien fueron inspirados por icónicas piezas, en esta oportunidad fueron diseñados por Katy England, amiga de la modelo.
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Según revelaron a través de Instagram, las imágenes de la campaña se inspiraron en los anuncios de “Diet Coke Break de las 11:30 de los años 90”, con referencias a la ventana con vistas a la ciudad.
“Los ‘breaks’ de Diet Coke son clásicos, y yo quería dar un toque de moda a estos momentos”, señaló Moss sobre la colaboración. “La campaña es muy diferente estéticamente a las de los 90 y 2000, pero la narrativa es la misma”.
“Se trata de hacer una pausa para amar lo que te gusta. Y darte un capricho en ese momento, sin tomarte demasiado en serio”, continuó la supermodelo de 49 años.
Entre los anteriores colaboradores de Coca Cola Light, en el mundo de la moda figuran Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Jonathan Anderson, Matthew Williamson y Roberto Cavalli.