Ayer por la noche, cientos de estrellas se lucieron en la clásica Met Gala. Y deslumbraron con sus looks, que venían preparando hace meses y que para algunos, como Rosalía, tomó miles de horas de confección.
La artista, que ya había asistido al glamuroso evento dos veces en el pasado, estableció un estándar impresionante para sí misma cuando se trata de realizar elecciones de moda.
Ver esta publicación en Instagram
Para su primer año en 2021, Rosalía lució un número rojo de Rick Owens con los hombros descubiertos, un escote pronunciado y flecos. En 2022, continuó su racha exitosa con un vestido de Givenchy adornado.
Y este año, la cantante española se mantuvo elegante y sofisticada con su look de Dior. El outfit, consistía en un conjunto de falda tubo negra sin tirantes completo con una cola que arrastraba detrás de ella.
Ver esta publicación en Instagram
El look estaba compuesto por de un top, falda recta y una cola larga. Y lo complementó con un velo de red. Todo el conjunto de alta costura llevó más de 1.800 horas de trabajo por parte de los miembros del taller.
La cantante llevó el tema de “La Bella Durmiente” en una dirección diferente. “Rosa realmente tenía esta conexión con la idea de ‘La Bella Durmiente’ y cómo cuando duermes lo primero que haces es cerrar los ojos y ver negro“.
“Para ella se sentía como un sentimiento muy puro”, señaló a Vogue la estilista Evanie Frausto. “Para el peinado, fue una continuación de este sentimiento de pureza, orgánico, inocencia”.
Por otro lado, y al igual que otras celebridades, Rosalía se topó con su ex prometido, el puertorriqueño, Rauw Alejandro, quien hizo su debut en la Met Gala y llevó un conjunto hecho a medida de Ludovic de Saint Sernin.
El artista, se lució con un traje satinado hecho en seda y algodón combinado con un top sin mangas metalizado. La prenda contaba con cristales de Swarovski que formaban el dibujo de una Flor de Maga, la flor nacional de Puerto Rico.
Ver esta publicación en Instagram
Rosalía y Rauw, que comparten populares hits juntos, confirmaron su relación en septiembre del 2021. Dos años después, la pareja dio fin a su relación en julio del año pasado, a cuatro meses de comprometerse.
Un comentario en "Esta es la artista cuyo vestido para la Met Gala se hizo en 1.800 horas"