fbpx Revista Velvet | “Espero que el duelo se quede conmigo”: Andrew Garfield sobre su gran pérdida
Celebrities

“Espero que el duelo se quede conmigo”: Andrew Garfield sobre su gran pérdida

“Espero que el duelo se quede conmigo”: Andrew Garfield sobre su gran pérdida
Celebrities

“Espero que el duelo se quede conmigo”: Andrew Garfield sobre su gran pérdida

POR Rommy Buchholz | 21 noviembre 2022

Hace solo tres años, Andrew Garfield perdió a su madre tras un cáncer de páncreas. Y ahora, el actor habla de como volver a la actuación le ha servido para sobrellevar la pérdida y aprender a llevar el duelo de una forma distinta.

Recientemente, Garfield de 39 años, reflexionó sobre la posibilidad de tener hijos. El actor reveló que si bien él siempre imaginó que su mamá estaría ahí para cuando cumpliera ese hito en su vida, aseguró que sabía que estaría pero de una manera diferente. 

Así, y en conversación con GQ, Andrew una vez más se abrió en profundidad sobre sus sentimientos en torno a su gran pérdida. «La vida parece ser una práctica perpetua de dejar ir la mierda», señaló.

«Dejar ir una idea de cómo una cosa debería verse, ser o sentirse. Y esa es una idea grande (para dejar ir), porque por supuesto me hubiera encantado que mi madre hubiera conocido a mis hijos, en caso de tenerlos», señaló.

Sin embargo, la gran conexión con su madre puede con todo. Y es por eso que el actor está muy seguro que lo sigue acompañando. «Y lo hará. En espíritu. Ella estará ahí para eso. Sé que ella está ahí, para todos los grandes (momentos)».

Con respecto a la posibilidad de tener hijos, Garfield, a quien se le ha involucrado durante la última semana con la actriz Phoebe Dynevor, señaló que durante mucho tiempo fue una presión constante debido a la edad, pero que ha tenido que trabajarlo.

Esta no es la primera vez que el actor habla del duelo que atraviesa. Ya el año pasado en entrevista con Stephen Colbert en The Late Show, Garfield habló de tick, tick, Boom!, donde señaló que «hacer este espectáculo, o cualquier espectáculo, y el arte en sí mismo te ayuda a lidiar con el dolor».

En la conversación, Garfield tuvo que tomarse un momento para recomponerse, y señaló respondió: «Me encanta hablar de ello (el duelo), por cierto, así que si lloro, es… sólo una cosa bonita».

«Esto es todo el amor no expresado. El dolor que permanecerá con nosotros hasta que pasemos porque nunca tenemos suficiente tiempo con el otro, ¿verdad? No importa si alguien vive hasta los 60, 15 o 99 años», continuó el actor. 

«Así que espero que el duelo se quede conmigo porque es todo el amor no expresado que no llegué a decirle. ¡Y se lo dije todos los días! Todos se lo decíamos todos los días, era la mejor de nosotros», concluyó Andrew, refiriéndose a su madre, Lynn Garfield.

Te puede interesar