El recién fin de semana pasado, además de celebrar la Pascua de Resurrección, para Ennio Carota y Marisa Sotelo, se trataba de una fecha muy especial: Cumplían 15 años, pero lamentablemente no pudieron celebrarlos como querían.
Y es que la abogada y también coach, está aislada en el Four Points by Sheraton Santiago en Providencia, un hotel dispuesto para quienes han ido al extranjero y deben hacer cuarentena obligatoria. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en donde expresa que extraña a su familia, con quienes se comunica diariamente a través de videollamadas.
Ver esta publicación en Instagram
En conversación con Las Últimas Noticias, Marisa explicó que debió viajar a Argentina para realizar unos trámites y, cuando regresó a Chile, se vio obligada a hospedarse en dicho hotel. “Te hacen esperar con bastante gente y te derivan a uno que ellos eligen y luego me subieron a un bus con más gente que iban dejando en otros hoteles”, relató, explicando que como salió del país antes del 28 de marzo, alcanzó a recibir un hotel de forma gratuita.
“Estoy encerrada sin poder ir a mi casa. Es un poco violenta la situación porque vine con un hisopado negativo, obviamente quiero ir a mi casa, estar con mis cosas, estar con los míos”, expresó la mujer que viajó a Buenos Aires el 24 de marzo.
Marisa ya lleva tres días confinada y la situación la ha afectado. Según contó en su cuenta de Instagram, durante este domingo se sintió sensibilizada por la festividad: “Hoy lloré bastante porque recibí mensajitos muy lindo. Fue un día muy emotivo… Quiero ver a mi familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero más que la festividad de los huevitos de chocolate, lo que más ha afectado a Marisa es no poder compartir su aniversario con Ennio Carota. Aún así, la abogada explicó que su marido se ha encargado de enviarle comida para expresarle su cariño: “El Tano (Ennio) me anima y me mima desde la casa, más cuando el sábado fue nuestro 15 aniversario desde que nos casamos. Estamos en contacto todo el tiempo”, dijo y detalló que el chef -junto a quien es dueña del restaurante Pastamore– le envía su plato favorito: gnoccis con filete.
Por el momento, Marisa deberá permanecer en el hotel hasta el miércoles. Y en tanto Ennio, expresó que: “Ha sido muy raro no poder celebrar nuestros 15 años, pero el miércoles cuando vuelva lo haremos. Quiero que (por ahora) sienta mi amor a través de la comida”.
Ver esta publicación en Instagram