Hace un par de días celebrábamos el cumpleaños de Anne Hathaway y sus 40 años han llegado con la mejor noticia. ¡Regresamos a Genovia con Mia Thermopolis!
Disney escuchó los anhelos de los nostálgicos de El Diario de una Princesa y, según The Hollywood Reporter, Disney está trabajando en una secuela del film protagonizado por Hathaway.
Si bien no se han revelado más detalles de la trama que veremos, se espera que esta tercera parte no sea un reboot, sino más bien la continuación de la historia que vimos en El Diario de una Princesa y la secuela Royal Engagement. ¿Esto significa que Anne Hathaway y Julie Andrews están de regreso comoMia Thermopolis y la reina Clarisse Renaldi?
No está claro si la actriz principal volverá a la saga para interpretar a Mia Thermopolis. Sin embargo, Anne Hathaway expresó recientemente su interés por regresar, con su abuela en la pantalla, Julie Andrews, quien interpretó a la elegante reina Clarisse Renaldi.
“Más que entretenerlo, lo estoy buscando”, dijo Hathaway a Entertainment Tonight sobre El Diario de una Princesa 3. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”, expresó Anne.
La participación de la actriz de 87 años se encuentra en la misma nube que la de Hathaway. Sin embargo, todo parece ser una cosa de aceptar participar. Y es que si piensan continuar con la trama original de la película, sería perfecto verlas en pantalla de nuevo, y volver a ver parte del elenco.
Uno de los detalles que si se conoce es que el guion está siendo escrito por Aadrita Mukerji, creadora de la serie Supergirl y Reacher.
Por su parte, El Diario de una Princesa fue dirigida por el fallecido Garry Marshall y basada en la novela de Meg Cabot. Para quienes no la han visto, la película sigue a una torpe adolescente estadounidense que se entera de que es la heredera al trono del reino europeo de Genovia. El film se convirtió en un éxito con 165 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. La segunda parte, que también fue dirigida por Marshall y presentó al mundo a Chris Pine, tuvo el mismo éxito en los cines con $ 134 millones en todo el mundo.