fbpx Revista Velvet | ¡Es oficial! Britney Spears está trabajando en nueva música
Cultura Pop

¡Es oficial! Britney Spears está trabajando en nueva música

¡Es oficial! Britney Spears está trabajando en nueva música
Cultura Pop

¡Es oficial! Britney Spears está trabajando en nueva música

POR Rommy Buchholz | 27 diciembre 2021

Aunque sin duda este fue un año difícil para Britney Spears, la princesa del pop no decepciona y sabe perfectamente como finalizar el año de manera perfecta. Para darle la bienvenida al 2022 con aires renovados con nueva música.

El pasado miércoles, Spears demostró que su voz es más fuerte que nunca en un video publicado en su cuenta de Instagram. Mientras usaba un look inspirado en Y2K, que recuerda a sus primeros años de fama, la artista mostró su impresionante rango vocal, e impactó a todos con lo que podría ser la noticia de una nueva canción.

Según Dazed, el video originalmente incluía una bajada con actualizaciones sobre su carrera que finalmente Brit decidió borrar. Pero que según varios, aseguraba: «Me acabo de dar cuenta de esto hoy chicos … después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años … ¡Necesito ser mi propia animadora! Dios sabe que no lo fueron».

Luego, aclaró que el video era simplemente una demostración de su talento natural. «No … no voy a hacer una audición para nada», escribió. «Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy». 

Pero eso no fue todo, y luego vino la gran revelación: un regalo de Navidad anticipado para los fanáticos, que han estado esperando con ansias ver cuál podría ser su próximo movimiento. «Pss nueva canción en proceso … Voy a dejarles saber a qué me refiero», concluyó.

Hasta el momento, no hay más actualizaciones al respecto, pero la gran noticia parece estar avanzando poco a poco y ciertamente ya se corrió la voz. Y, aunque podemos esperar escuchar música nueva en el futuro, es posible que veamos a Spears regresar primero a la pantalla grande.

Esto, tras el anuncio realizado en noviembre que sorprendió a todos con la noticia de su participación en la película The Idol. Algunos fanáticos sospechaban que era el mismo proyecto en el que The Weeknd está trabajando para HBO, pero eso no ha sido confirmado.

Mientras tanto, la princesa del pop también está escribiendo un nuevo libro sobre un fantasma que vuelve a la vida después de pasar tres años en el limbo. Y con tantos proyectos en camino, en lo único que podemos pensar es el momento en que finalmente terminen todos sus pendientes legales y pueda hacer la entrada triunfal que tanto merece. 

Te puede interesar