Paula Pavic, esposa de Marcelo “Chino” Ríos, reveló el lado más desconocido de su marido y de su vida en EE.UU. A través de su cuenta de Instagram, decidió sumarse al desafío de preguntas por parte de sus seguidores, y fue en este contexto que Paula aclaró dudas respecto a su polémica pareja, quien hizo noticia esta semana por “bajarse” del documental sobre su vida que se está grabando actualmente.
Una de las preguntas que recibió Paula, tuvo relación con la crianza de los 5 hijos que tiene junto al Chino. “¿Muy difícil criar tantos hijos? ¿Tienes nana?”, le consultaron, a lo que respondió “Difícil mantener la casa ordenada, pero ellos igual me ayudan mucho. Ya no tengo nana. Estoy buscando a alguien que me ayude con la casa”.
También le preguntaron sobre la razón de vivir Sarasota y no en Miami. “Es mucho más tranquilo, casi no hay tráfico. La mayoría de las personas son mayores y nadie anda apurado. Salió elegida como la mejor ciudad para retirarse. Todo el mundo vive tan feliz aquí. Como que la gente mayor vive agradecida de lo que les queda de vida. Así que el ambiente es así. Toda la gente es amable y amorosa”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Se raja con algún autógrafo o los manda a la cre…?”, le preguntaron sobre la actitud del ex número 1, que tanta polémica ha provocado. “Acá él es súper buena onda con todo el mundo. Anda mucho más relajado”, contó Paula, desclasificando además que su esposo es un buen bailarín. “Le carga el reggaetón, pero sí baila otra música y baila súper bien”.
Los seguidores aprovecharon de que la pareja del ex deportista estaba respondiendo sobre todos los temas, por lo que no dudaron en preguntar sobre su intimidad. “¿De verdad estás enamorada?”, “Más de lo que quisiera”, respondió, asegurando estar “Orgullosa de tener al lado a una persona que gracias a su mentalidad logró hacer algo que se veía tan imposible”.