Lo conocimos en la serie “Gilmore Girls” como Dave Rygalski, el pololo músico de Lane Kim. Saltó a la fama mundial interpretando a Seth Cohen en la serie “The O.C.”, convirtiéndose además en el galán de la pantalla chica de 2003 hasta 2007. Por estos días, volvió a provocar suspiros y a romper corazones interpretando al rabino atractivo llamado Noah en la comedia romántica “Nadie quiere esto” de Netflix. Hablamos, obviamente, de Adam Brody.
La revista “Elle” aseguró que el actor “nos recuerda porque amamos a los nerd” y además destacó que “nuestro nerd favorito de todos los tiempos está de regreso a la pantalla”. Aunque para la publicación Brody calza perfecto con el prototipo de “nerd atractivo”, advirtió que el actor además aporta en sus papeles tres cosas únicas: sarcasmo, sensibilidad y sus pestañas largas, rasgo que Hollywood explota una y otra vez.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre “Nadie quiere esto” le dijo a “Vanity Fair” que “durante ese año mantuve los ojos bien abiertos y el radar activado para intentar participar de la experiencia judía en cualquier lugar en el que me encontrara”. Su familia es judía, pero confesó que “no confiaba en mi autoridad” porque no creció en esa comunidad. “No creo que fuera a ningún bar mitzvah excepto al mío”, explicó Adam Brody, de 44 años.
Primero te contamos que la serie de Netflix cuenta la historia de Joanne (Kristen Bell), creadora de un podcast exitoso, atea, y a Noah (Brody), un rabino. El problema esa que tienen diferentes estilos de vida y orígenes, ¿podrá funcionar? Su relación también enfrenta el escepticismo de familiares y amigos
Bell participó primero en “Nobody Wants This” y le dijo a Erin Foster, quien creó el programa, que sabía quién debería interpretar a Noah. “Pensé que hay una persona que puede lograr el encanto, el entusiasmo, el profesionalismo y la peculiaridad que este personaje requiere”, dijo. Esa persona era Brody.
“Hicimos una audición a todos los judíos atractivos de la ciudad. Quiero decir, siempre fue lindo, pero ahora es un hombre adulto muy atractivo. Fue realmente emocionante mostrarlo como esta versión adulta de Seth Cohen”, agregó Erin Foster.
¿Quiénes están más felices con este rol? El diario “New York Post” informó que las millennials están “babeando” por Adam Brody. Se debe a la química que tiene con la actriz Kristen Bell. “Simplemente funcionan”, dicen las seguidoras en sus comentarios (que fueron recolectados por la publicación). ¿Una coincidencia? Kristen Bell fue la voz de “Gossip Girl”, serie que protagonizó la esposa de Adam Brody, la incomparable Leighton Meester (Blair Waldorf).
Regresemos al nerd más atractivo. Otro fan declaró: “Adam Brody es el protagonista romántico perfecto y lo hemos subutilizado gravemente en los últimos 10 a 15 años”.
Ver esta publicación en Instagram
El medio además recordó que el actor ha sido muy exitoso después de “The O.C.” porque incluso apareció en una película nominada al Oscar como “Ficción Estadounidense” y en “Promising Young Woman”, pero este programa “le permite interpretar un personaje más cercano a Seth Cohen, el papel que lo convirtió por primera vez en una estrella”.
Volviendo a la pregunta que propone este artículo, la respuesta es sí: Adam Brody es el “nerd atractivo” favorito del momento (y de hace mucho tiempo), ¿acaso existe otra opción?