fbpx Revista Velvet | ¡Era editado! Rupert Grint no fue realmente a la reunión de Harry Potter
Celebrities

¡Era editado! Rupert Grint no fue realmente a la reunión de Harry Potter

¡Era editado! Rupert Grint no fue realmente a la reunión de Harry Potter
Celebrities

¡Era editado! Rupert Grint no fue realmente a la reunión de Harry Potter

POR Sole Hott | 26 enero 2022

El especial de HBO Max que celebra los 20 años de Harry Potter: ‘Regreso a Hogwarts’ era muy esperado por sus fans. El 1 de enero sus fans alrededor del mundo pudieron disfrutar de la reunión de sus protagonistas. Sin embargo, más allá de alguno que otro error identificado por los más fanáticos, los tres integrantes principales no estuvieron realmente presentes.

Como la magia que abunda en la reconocida saga, el reencuentro no estuvo exento de ella. El especial reveló secretos del rodaje, material inédito de lo que sucedía tras bambalinas o conocer los detalles de la escena del beso entre Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint), algo que les resultó muy difícil.

Los fans de las ocho películas esperaban con ansias la reunión de los tres actores principales, Watson, Grint y Daniel Radcliffe. Sin embargo, uno de ellos no pudo asistir al encuentro en persona y los fans así lo han descubierto… y demostrado.

Es más, antes del esperado estreno, los seguidores ya criticaban que el cartel de HBO Max fuera un fotomontaje de todos los actores. Algo que ya los hacía dudar del real encuentro. Pero luego, con las escenas en las que Ron, Emma y Daniel comparten recuerdos, la edición ha quedado al descubierto. Así como también la ausencia de Grint.

Ante la duda, la primera confirmación llegó de Caitlin Cronenberg, la fotógrafa que retrató a Rupert para el cartel. “Me asignaron el rodaje de Rupert Grint, que estaba filmando en Toronto y no pudo viajar a Londres para el rodaje”, escribió junto a una foto con el actor.

Y esto lo confirman los los créditos finales del especial con otra unidad de rodaje. De ahí que ciertas reacciones del actor parecieran mal sincronizadas. Él estaba viendo a Watson y Radcliffe a través de una pantalla.

Ahora bien, es posible que las escenas de Rupert y Emma se rodaran juntos, pero en otro momento. Y es que los fans han descubierto que Watson no llevaba el mismo esmalte de uñas en varias de las tomas. Mientras que Rupert aparece con otro color de sweater.

 

 

 

Te puede interesar