El portal digital TMZ lanzará un reportaje acerca de la nueva vida de Britney Spears lejos de la tutela de su padre. Sin embargo, lo más revelador que contiene este nuevo documento audiovisual es que los episodios de violencia dentro de su matrimonio son cada vez más frecuentes y de alto calibre. Según describen, Spears habría agredido físicamente a su esposo, el modelo Sam Asghari.
“Nos han dicho también que la situación es tan volátil que seguridad tuvo que intervenir”, se cuenta en el documental, que se estrenó anoche y que llevó por título Britney Spears: The Price of Freedom.
Sam Asghari criticó duramente la realización de este proyecto. A través de su cuenta de Instagram, el modelo y entrenador físico aseguró que el documental es “completamente desagradable para las personas que estuvimos en su vida cuando ella no tenía una voz”.
“Después de 15 años donde al fin es libre de todo ese ambiente tóxico, todas esas cosas que le hicieron mal, ¿ahora van a ponerla en un microscopio para contar su historia?”, le comentó Asghari al medio web Page Six.
Si bien Sam Asghari no respondió a las acusaciones de violencia en su matrimonio de parte de Britney Spears. Él realizó un llamado a “no creer todo lo que lean en las redes”.
A pesar de la defensa de Asghari a Britney, fuentes cercanas a ella afirmaron el pasado febrero que: “Estamos en 2008 otra vez. Existe un gran miedo de que muera o mate a alguien. Está abusando de la cafeína, de los medicamentos y de cualquier cosa que pueda tener en sus manos”.
Por su parte, hace un par de días, Sam Asghari subió un video a su cuenta de Instagram donde se le ve feliz con la cantante dando un paseo juntos.