Su próxima aparición podría producirse muy pronto para la final de Wimbledon, torneo que actualmente está en desarrollo. Y su final se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio.
En marzo de este año, Kate Middleton dio a conocer su diagnóstico de cáncer. Y a partir de ese momento, dejó su vida pública para concentrarse en el tratamiento al que está siendo sometida. Pero, ¿cómo ha pasado este tiempo de reclusión la nuera del rey de Inglaterra?
Un empleado de la princesa de Gales contó que Kate ha encontrado distracción en la popular serie Game of Thrones. Y ha aprovechado este tiempo para darse maratones de la galardonada producción de HBO que estuvo al aire durante ocho temporadas. Pero todo parece indicar que la royal habría de repetírsela, ya que hace un tiempo, reconoció que junto a William era una de sus series favoritas.
Tan inmersa en este universo mitológico estaría, que por estos días estaría muy concentrada viendo la actual temporada del spin-off House of The Dragon y que no se la pierde cada domingo.
Sin embargo, otra de las aficiones de la princesa, bastante conocida, es la jardinería. La experta en realeza Jenni Bond contó que estaría “aprovechado su amor por la jardinería y la naturaleza, tal vez sembrando bulbos con sus hijos y viendo aparecer esas primeras hojas y flores. Nueva vida. Nueva esperanza. Un nuevo ciclo”, contó la periodista.
Respecto a la próxima aparición pública de Middleton, lo más probable es que asista a Wimbledon a entregar los premios a los ganadores.
No obstante, desde el Palacio de Kensington no se ha confirmado nada hasta ahora, mientras que los organizadores del eventos esperan que sí esté presente. La presidenta del All England Club, lugar donde se desarrolla el torneo, expresó que le darán “la mayor flexibilidad posible” para que pueda asistir, aunque todo dependerá de cómo se encuentre su salud.