La historia que conquistó el Top 10 Global de Netflix con su primera temporada regresa este 22 de octubre. Baby Bandito, la serie chilena producida por Fábula, vuelve con más acción, más romance y un plan aún más arriesgado, en una segunda entrega que promete subir la apuesta.
La trama retoma a Kevin (Nicolás Contreras), quien tras declararse fuera del juego criminal deberá enfrentarse a una decisión imposible: volver a las pistas para salvar a su madre. En esa ruta se reencuentra con Mística (Carmen Zabala), su cómplice y aliada, en una misión que los obliga a enfrentarse a viejos enemigos. Natalia y Amador Robles (Amparo Noguera y Mauricio Pesutic) vuelven al mando de Los Carniceros. Mientras que el Ruso (Marcelo Alonso) aparece decidido a vengarse y recuperar el botín perdido en el Hipódromo Nacional de Santiago.
Ver esta publicación en Instagram
La segunda temporada llega con la pluma de Diego Muñoz, quien escribe junto a Luis Alejandro Pérez, Simón Soto y Catalina Calcagni. Y bajo la dirección general de Julio Jorquera, acompañado por Alejandro Bazzano y Pepa San Martín.
Si bien el elenco principal continúa, la gran novedad está en las incorporaciones. Antonia Zegers, Diego Muñoz, Simón Pesutic, Florencia Berner y Gonzalo Valenzuela se suman al universo de Baby Bandito, ampliando la galería de personajes y tensiones que orbitan la historia.
“Baby Bandito prometió retirarse de las pistas del delito, pero para salvar la vida de su madre, es capaz de lo imposible. Junto con la enigmática Mística emprende la misión más intrépida de su carrera delictiva: recuperar el botín perdido en el Hipódromo Nacional de Santiago. Mientras enfrenta a Los Carniceros, el Ruso y Panda en una feroz disputa. En esta batalla, Kevin llevará a los Banditos al límite para salvar a quienes ama”, señala la sinopsis.
El 22 de octubre, la pantalla de Netflix volverá a encenderse para mostrar cómo un joven que quiso dejarlo todo atrás termina enredado, otra vez, en una red de venganza, poder y pasión.