Tom Cruise tuvo un día de furia, algo que le puede pasar a cualquiera dirán, pero en su caso el momento del desahogo fue grabado. Y el audio recorrió el mundo rápidamente. Pero, ¿qué pudo haber motivado tal enojo? Simplemente la respuesta a casi todo este año: Covid-19.
Dos miembros del equipo de Misión Imposible 7 no respetaron las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus. Cruise y otros integrantes de la producción se dieron cuenta de esto y el actor no dudó en llamarles la atención. “No quiero volver a ver esto nunca más. ¡Nunca! Si lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo están fuera. Si alguien en este personal lo hace, eso es todo”, se escucha gritar indignado actor.
El audio del enfurecido Tom Cruise se viralizó en redes sociales luego de haber sido publicado por el diario británico The Sun. Y mientras los memes aumentan con el paso de los días, George Clooney se refirió al polémico audio y aseguró entender a su colega. “No reaccionó exageradamente porque sí es un problema“, sostuvo Clooney en una entrevista. Y agregó, “Tengo un amigo que es un publicista en otro programa de televisión a quien le sucedió casi exactamente lo mismo sin una respuesta tan alejada”.
Si bien Clooney comprende la grave de la situación, admitió que quizás lo habría enfrentado de otra forma. “Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón en eso. Y, ya sabes, si la producción se cae, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y ser responsable”, comentó.
Sin embargo, también fue muy enfático al asegurar que solo hemos escuchado una parte de la historia. “Creo que no ayuda necesariamente señalar a personas específicas de esa manera … pero, ya sabes, todos tienen su propio estilo. Las personas que estuvieron en esa sesión nos contarán más sobre eso”. Y sentenció, “Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. Sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias“.
Recordemos que con la pandemia, el mundo de la televisión y el cine se vio directa y rápidamente afectado. Todas las grabaciones fueron suspendidas y Misión Imposible 7 fue una de las primeras películas en retomar. Sin embargo, debió paralizarse en octubre por un caso positivo de Covid-19. De ahí la furia del actor al presenciar que parte del equipo no estaba tomando las medidas sanitarias exigidas por el gobierno. Además, la película, que tiene a Cruise como productor, es uno de los proyectos más costosos del momento en Hollywood.