Mientras se investiga la muerte de Victoria Jones, ha salido a luz que se había enfrentado un par de procesos judiciales en 2025. ¿Qué pasó con la hija de Tommy Lee Jones?
Este Año Nuevo no fue el mejor para la familia del actor de Hollywood. Su hija fue encontrada muerta en lujoso hotel de San Francisco durante la madrugada del 1 de enero de 2026. Ahora, las autoridades de la ciudad se encuentra en plena investigación del deceso de la mujer de 34 años.
Hasta ahora no se ha hecho oficial la causa de su muerte, pero debido a una llamada a emergencia, se habla de una posible sobredosis. Además, esta hipótesis estaría vinculada a los antecedentes legales y policiales de la exactriz infantil.
De acuerdo a registros judiciales oficiales, Victoria Jones fue arrestada al menos dos veces en 2025, en el Condado de California. En el primer incidente, el 28 de abril, fue detenida y acusada de tres delitos menores: obstrucción a un oficial, estar bajo la influencia de una sustancia controlada sin una receta válida y posesión de una sustancia controlada sin prescripción médica. En ese proceso judicial, Jones se declaró no culpable de todos los cargos.
Luego, el 17 de junio de 2025, Victoria fue nuevamente arrestada en el mismo condado, esta vez bajo el cargo de violencia doméstica. Esa vez, volvió a declararse no culpable y su comparecencia judicial quedó registrada el 1 de julio.
Por su parte, Page Six publicó que ese expediente sugería que el ataque habría sido hacia una persona mayor, sin embargo, no hay más detalles públicos sobre la identidad de la presunta víctima ni como terminó ese caso.
Victoria Jones fue encontrada inconsciente en un pasillo del piso 14 del Fairmont San Francisco Hotel durante las primeras horas del 1 de enero 2026.
Según información exclusiva del Daily Mail, fue un huésped quien la vio y alertó al personal, creyendo que se encontraba inconsciente por consumo de alcohol.
Trabajadores del hotel llamaron al 911 y recibieron instrucciones para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras esperaban la llegada de los paramédicos. Si bien el Departamento de bomberos que atendió el llamado aseguró que fue catalogado como “emergencia médica”, TMZ precisó, debido a un audio, que el incidente fue clasificado como “código 3 por la sobredosis, cambio de color”. Describiendo síntoma de cianosis, condición que se produce cuando hay falta de oxígeno en la sangre. Aún así, y pese a los intentos por reanimarla, Victoria fue declarada muerta en el lugar.
Tras el fallecimiento, agentes del Departamento de Policía de San Francisco llegaron a la escena alrededor de las 3:14 a.m. No se encontraron signos de violencia, ni de indicios que vincularan su muerte a un suicidio.
El Daily Mail indica también que los investigadores no encontraron nada relacionado a drogas en la escena. Además, sigue sin aclararse si Jones estaba registrada como huésped del hotel.
Un oficial de policía de San Francisco, que trató anteriormente con Victoria, dijo a Page Six que ella luchaba contra “problemas de abuso de sustancias”. Y sugirió que el fallecimiento podría estar relacionado con fentanilo. “Ahora los traficantes lo añaden a todo lo que miden, todo está adulterado”, agregó. Ahora bien, es solo su opinión personal.
La causa de muerte de Victoria Jones se revelará tras los resultados forenses.