Fueron la pareja juvenil más rutilante a fines de los noventa. En ellos se encarnaba la renovación de Hollywood y su industria de creación de nuevos talentos para entretener al mundo. Ella, una cazavampiros. Él, el chico bueno y eterno galán de comedias románticas adolescentes de la época. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., celebran dos décadas de amor y de feliz unión matrimonial, y a través de sus redes sociales han hecho sendas demostraciones de afecto por el otro, como una forma de celebrar el enlace que los unió en 2002, mostrando también fotos de lo que fue aquella unión.
En las imágenes que ha compartido la pareja, se muestra a Prinze besando la mano de Gellar, quien lució un strapless por un moño sencillo para tan memorable día. Sarah Michelle tiene actualmente 45 y Freddie 46, mostraron fotos como cuando Prinze asistió al programa de Howard Stern días antes de la boda y el presentador le pregunta “¿Entonces te vas a casar con Sarah Michelle Gellar, aunque sabes que eso no durará?”, “Oh, definitivamente durará”, respondió Prinze en aquella oportunidad. Gellar no perdió la ocasión para etiquetar a Stern, con la pregunta: “¿Qué piensas? Creo que nos debes”.
La pareja se conoció mientras filmaban la película de terror Sé lo que Hicieron el Verano Pasado, y en revista People contaron que fueron amigos durante un tiempo antes de ir a cenar en modo cita romántica y que la relación entre ellos cambió después de esa noche: “Hemos tenido muchas cenas antes. Se suponía que íbamos a ir con otra persona, y la tercera persona no pudo ir pero decidimos ir de todos modos”, cuenta Gellar. “Solo éramos dos personas en la cena para ponernos al día. Tuvimos un largo viaje en automóvil y una larga cena, y las cosas simplemente sucedieron”.
Prinze agregó que no quería estar con nadie más después de esa noche: “No tuve citas con otras chicas, ni siquiera quería tener citas con otras chicas”, dijo. “Un día, supe que nos íbamos a casar y que iba a proponerle matrimonio. No sabía cuándo ni cómo”. La historia hasta hoy cuenta con dos hijos: Charlotte de 11 años y Rocky, de 9.
Y es que la parejita sigue tan enamorados como antaño. Para el cumpleaños número 46 de Freddie Prinze, Sarah Michelle compartió una selfie de ellos en Instagram donde además aprovechaba de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En el mensaje escribe: “Tiene mucho sentido que compartas ese día, ya que no hay hombre que sea más campeón y amigo de las mujeres que tú. No podría pensar en alguien mejor para criar a una hija o enseñarle a un hijo lo que realmente significa ser un buen hombre. Feliz cumpleaños FP”, concluyó la actriz.