La casa de Marc Anthony en la República Dominicana se incendió el jueves, y las cámaras de noticias locales captaron el gran incendio en acción, que dejó en ruinas el inmueble.
Llamas anaranjadas y nubes de humo oscuro rodearon la propiedad de 929.03 metros cuadrados, según imágenes obtenidas por el medio de noticias latinoamericano El Gordo y La Flaca el jueves.
Ver esta publicación en Instagram
Se informó que el lado izquierdo de la casa, que consiste en cabañas donde suelen hospedarse los invitados, fue la parte que estalló en llamas. La casa principal de la hacienda El Oasis no fue afectada.
En un video compartido en Instagram el jueves, se mostró a los bomberos intentando apagar el fuego. Y según un reportero en el lugar, finalmente lograron controlarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Se desconoce qué causó el incendio. Las imágenes de las noticias mostraron que la base de la estructura quedó completamente calcinada. Y había montones de escombros alrededor del área de la piscina.
El representante de Anthony confirmó al medio que, “afortunadamente”, ni el músico, su esposa, Nadia Ferreira, ni su hijo de 1 año, Marco, estaban dentro de la villa en el complejo Casa de Campo durante el incendio.
El publicista también dijo que el personal que estaba en el lugar no resultó herido y que nadie sufrió lesiones. Ni el cantante, de 55 años, ni su esposa, de 25, han publicado sobre el incidente en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En enero de 2023, Anthony y Ferreira se casaron en una boda en Miami, donde residen a tiempo completo. El cantante y la exconcursante de Miss Universo luego dieron la bienvenida a Marco, su primer hijo juntos, en junio de ese mismo año.